• Economía

Aeropuerto de Puebla: anuncian nuevo vuelo Puebla-Mérida

  • Nancy Camacho
Marta Ornelas y Michelle Fridman, secretarias de Turismo de Puebla y Yucatán, respectivamente, informaron que en dos meses se habilitarán vuelos con destino a la Ciudad Blanca
.

El Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) “Hermanos Serdán” tendrá el próximo 2 de octubre una nueva ruta de operación hacia Mérida, Yucatán con la empresa Viva Aerobus.

En rueda de prensa, Marta Ornelas y Michelle Fridman, secretarias de Turismo de Puebla y Yucatán, respectivamente, informaron que en dos meses se habilitarán vuelos con destino a Mérida con la intención de conectar el norte del país con la zona centro y sur para impulsar el turismo e intercambio de actividades empresariales.

Te puede interesar: Aeropuerto de Puebla: Viva Aerobus anuncia nueva ruta a Tijuana

Se detalló que serán tres vuelos a la semana y el precio del viaje sencillo alcanzará los 209 pesos, más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Las salidas desde el aeropuerto ubicado en el municipio de Huejotzingo están programadas de la siguiente manera: lunes y viernes con horario de despegue a las 15:35 horas y llegada a las 17:20 horas, mientras que miércoles será la salida a las 17:00 horas y llegada a las 20:45 horas.

En tanto que el vuelo Mérida-Puebla saldrá los lunes y viernes con salidas de 12:45 y llegada a las 14:40 y para el día miércoles, el despegue es 16:25 y llegada 18:20.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En el caso del vuelo a Yucatán, se ofrecerá a través de dos diferentes aeronaves con capacidades para 183 y 240 pasajeros.

Con este nuevo destino, Puebla ya contará con cinco vuelos nacionales a destinos como: Monterrey, Cancún, Guadalajara y Tijuana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: