• Política

Adán Augusto López Hernández, confiado en respaldo de la ciudadanía

  • Anaid Piñas
El aspirante a la candidatura a la Presidencia por Morena señaló que el único piso pareco que le preocupa y ocupa es el social
.

El aspirante a la candidatura a la Presidencia de México por Morena, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el único "piso parejo" que le preocupa y ocupa es el social, pues el proceso de selección de las corcholatas "no tiene importancia".

En entrevista, aseguró que la persona que gane la encuesta interna de Morena le dará continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación; sin embargo, aseguró que él cuenta con el respaldo de la ciudadanía, aunque esto no se refleje en las encuestas que se han publicado en algunos medios.

Te puede interesar: Adán Augusto López reúne a más de 15 mil personas en San Jerónimo Caleras

Sin decir nombres, alertó que existe una estrategia de posicionamiento a favor de otros aspirantes, pero afirmó que esto no es nada nuevo. También recordó que "será el pueblo" quien elija al mejor perfil para competir en la elección de 2024.

"A propósito de las encuestas, que si de El Universal, Reforma, Latinus, que si Televisa. Esas son encuestas anímicas, las publican porque las pagan para mantener el ánimo de los que aparecen ahí favorecidos (...) Nosotros vamos bien, estamos acá con el pueblo", detalló el exsecretario de Gobernación federal.

Adán Augusto López también hizo énfasis en su cercanía con las personas y el respaldo ciudadano que ha tenido, ya que sus asambleas informativas se han desarrollado al aire libre o en espacios públicos, como las de este domingo en el Campo Capulín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras; y los zócalos de Amozoc y Huauchinango.

Hay libertad política en Puebla

A su vez, Francisco Ramos Montaño, coordinador estatal territorial de Adán Augusto López, afirmó que en Puebla hay libertad política y piso parejo para los seis aspirantes a la candidatura a la Presidencia de México de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Señaló que aunque exista la percepción de una presunta cargada a favor de otras corcholatas, el exsecretario de Gobernación federal trabajará de la mano con la ciudadanía, lo que puede ayudarlo a obtener una mejor votación.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Además, derivado de los hechos registrados en el municipio de Huejotzingo, aseguró que tendrán una dinámica de trabajo de respeto, diálogo y cordialidad, pues no tienen adversarios o enemigos al interior de Morena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: