• Municipios

Detienen en Huejotzingo a 7 por pinta de bardas y ataque a policías

  • Ángel Bañuelos
Una mujer policía municipal resultó con una herida en el rostro tras asegurar a un grupo de hombres que pintaba propaganda política
.

Una mujer policía de Huejotzingo fue agredida después de que se detuviera a cuatro pintores de propaganda política que actuaban sin permiso del INE.

Luego de que la cuadrilla de pintores fuera detenida, tres hombres arribaron al lugar y agredieron verbalmente y físicamente a los elementos policiacos, causando lesiones en la cara de la mujer policía.

Recomendamos: Claudia Sheinbaum en Puebla: cancelan eventos y dejan afuera a pobladores

 

El informe oficial señala que los agresores afirmaron actuar con el respaldo del diputado local del Congreso del Estado de Puebla Roberto Solís Valles.

Los cuatro pintores y dos de los agresores fueron puestos a disposición del juez cívico, mientras que el sujeto que causó la lesión a la oficial fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Este viernes un grupo de hombres que pintaba una barda en apoyo al aspirante Adán Augusto López fueron detenidos, señalándose en diversos medios que se trató de órdenes de la presidenta municipal Angélica Alvarado.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: