• Virales

Bad Bunny, The Weeknd y Travis Scott, en colaboración con K-Pop

  • Redacción e-consulta
El video del primer sencillo del siguiente álbum de Travis Scott se liberó este viernes
.

K-Pop es el título del primer sencillo del próximo álbum de Travis Scott, donde colaboran The Weeknd y Bad Bunny; si bien la canción se liberó el jueves 20 de julio, hoy viernes 21 se lanzó el video oficial, donde aparecen las tres estrellas musicales.

El clip cuenta, hasta el momento de redactarse esta nota, con más de 1.5 millones de reproducciones; en él aparecen los tres músicos, en distintas locaciones cada uno.

Te recomendamos: Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos; los cachan besándose

Si bien por el título de la canción los seguidores del trapero -expareja de Kylie Jenner- suponían se trataría de alguna tiradera -canción con que se busca ridiculizar a algo o alguien- en contra del género de origen coreano, esto no fue así.

El nombre de la canción refiere a las paletas de ketamina (ketamine lillipops), droga popular en Estados Unidos; la letra de la melodía refiere a una historia de amor donde el consumo de sustancias, los encuentros sexuales, la playa y los excesos marcan la pauta de la relación.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En Spotify, Travis Scott cuenta con más de 55 millones de oyentes mensuales, por lo que seguramente la canción se volverá un éxito de verano, ya que se suman a ella The Weeknd y Bad Bunny, dos de los artistas más escuchados en la plataforma.

El video de la canción K-Pop del trapero Travis Scott, donde colaboran The Weeknd y Bad Bunny, se liberó hoy viernes 21 de julio y cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones -al momento de redactar esta nota-.

Tags: 

Comentarios de Facebook: