- Municipios
Desaparecen cuatro personas en Atlixco y Texmelucan
En las últimas horas se reportó la desaparición de cuatro personas en los municipios de Atlixco y Texmelucan, tratándose de tres menores de edad y un joven de 23 años.
En Atlixco, en hechos separados, desaparecieron Karla y José Luis. Karla es originaria de San Pedro Atlixco, de la junta auxiliar de San Juan Tianguismanalco; su madre, Margarita Morales Gómez, reportó su desaparición desde el 8 julio, pues desde las 13 horas de ese día no sabe nada de ella.
Te recomendamos: Alerta Comuna de Texmelucan por llamadas de extorsión a locatarios
A través de redes sociales, la madre solicita el apoyo de los ciudadanos para poder dar con el paradero de su hija, de 14 años. Margarita señaló mediante un video que no tiene problemas con la menor y que tras llamarla al celular no contestó.
Alerta a la mujer que recibió una llamada de un hombre, quien afirmó que estaba con Karla, al intentar volver hablar al número de la menor no obtuvo respuesta.
La última vez que la niña fue vista vestía un pantalón de mezclilla color azul y una blusa blanca con la imagen de “Hello Kitty”. Las características de Karla son: tez clara, ojos cafés claro y pelo chino. En caso de tener información sobre su paradero, favor de comunicarse al teléfono 244-121-5655.
Sugerimos: Animalistas de Atlixco invitan a marcha en pro de las mascotas
En el caso de José Luis Cuatzo Méndez, de 23 años, se comunicó con los suyos mientras estaba en un centro nocturno al norte de la ciudad. La última vez que se supo de él fue el fin de semana.
Vestía pantalón blanco, sudadera negra y calzaba tenis. Además, cargaba una mochila azul. La familia sigue rastreando a José Luis, por el momento no hay indicios de su paradero. Ese punto de la Altavista además de ser zona de tolerancia, es uno de los más peligrosos del municipio.
Buscan a dos menores desaparecidas en Texmelucan
En tanto en el municipio de San Martin Texmelucan dos menores desaparecieron en los últimos cinco días; sus familiares piden la colaboración de la comunidad para encontrarlas.
El primer caso se trata de María Guadalupe Pérez Linares, quien desapareció el viernes 7 de julio cerca de la colonia El Moral. Sus señas particulares son una cicatriz de quemadura en la mano derecha y un lunar en la mejilla izquierda; padece de sus facultades mentales.
El segundo caso es el de Kimberly Jovana Contreras Sánchez, de 13 años, originaria de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, quien fue vista por última vez el día lunes a las 16:00 horas. Es de tez blanca, ojos cafés, pequeños y de complexión delgada.