- Entretenimiento
Que le quiten ahorita mismo el apellido Guzmán a mi hijo, reta Mayela
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, informó por medio de sus representantes que Apolo no es hijo de él, según los resultados de una prueba de ADN que se practicó con el menor.
En respuesta, Mayela Laguna asegura que el hijo de Silvia Pinal no quiere hacerse la prueba de paternidad que el abogado de ella le está solicitando, por lo que ya emprendió acciones legales a causa del daño moral que le está ocasionando.
Además, la expareja del hijo de Enrique Guzmán expresó que hay muchas cosas oscuras en torno a la familia Pinal, pero en especial a quien fuera su suegro.
También te puede interesar: ¿Luis Enrique Guzmán le robó joyas a Silvia Pinal? Esto dijo la familia
Mayela habló con Chisme No Like, a quienes les contó que su expareja nunca le ha dado manutención para su hijo y sólo le puso una pizzería para que de ahí se mantuviera ella y su hijo.
La mujer expresó que desconoce las causas que llevaron a Luis Enrique a realizarse la prueba de ADN, calificando el hecho como un error garrafal y hasta un delito. Además, expresó que están privando al menor del amor de la familia Pinal y cosas materiales a las que estaba acostumbrado.
Mayela sospecha que tal vez la familia descubrió algo que hizo Luis Enrique pero que le quieren echar la culpa a ella, haciéndola pasar por loca para luego quitarle a su hijo como pasó hace tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZOSUI-5wX4Y
“A lo mejor se dieron cuenta que su hijo robó a su mamá y no fui yo, y me quieren echar la culpa a mí, ¿no?; a lo mejor me quieren echar la culpa de algo que no hice, y que tengo los mensajes de todo, puedo comprobar todo acerca de cada una de las cosas, todo, para meterme a la cárcel y quitarme a mi hijo una vez más, no sé”, expresó.
Laguna expresó que no le interesa el dinero de la familia Guzmán y minimizó el hecho de que Alejandra lo tuviera contemplado en su testamento.
“Un hijo que los ha hecho felices que, en toda su vida a los Pinal, un hijo que en cuatro años y medio a mi suegra le dio vitalidad, a Alejandra le dio la felicidad que nunca ha tenido, a Luis Enrique la felicidad que nunca ha tenido, un hijo que lo único que ha hecho es darles felicidad y que no le enjareté a nadie”, comentó Mayela.
Además, la mujer afirmó que el menor sí es hijo de Luis Enrique Guzmán, prueba de ello es que cuando estaba embarazada se hizo una prueba genética para saber el sexo del bebé.
“No me interesa nada, por mí que le quiten ahorita mismo el apellido Guzmán a mi hijo, no me interesa, me interesa vivir una vida tranquila y en paz con mi hijo, como lo vieron ahorita, está feliz mi hijo, no necesita de nadie más, ahorita está feliz”, mencionó la expareja de Luis Enrique Guzmán.