- Municipios
Acceso a escuela de Tepexi, convertido en lodazal
Padres de familia, estudiantes y vecinos, denunciaron que el bulevar que dirige al Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc, asentado en la cabecera municipal de Tepexi de Rodríguez, se encuentra en malas condiciones, aparte la caída de lluvias ha ocasionada un lodazal en el lugar.
Acusaron que las autoridades municipales, “no se preocupan por tapar las zanjas, el corte y retiro de maleza y de piedras; con las lluvias se hace un lodazal debido a que el suelo está compuesto por barro, así caminamos a pie quienes llevamos a nuestros hijos a la escuela, o quienes transitan con sus vehículos exponiéndose a que sufran alguna descompostura”, expresó un padre de familia.
Te recomendamos: Atentan contra el presidente auxiliar de Santiago Acatlán, Tepeaca
Una tutora comentó que “al Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez no le interesa la educación, menospreciando una vialidad importante que le da imagen a un centro escolar que recibe y atiende a unos 700 niños, llegan los maestros a impartir sus clases, llegamos los papás y diario vemos las condiciones en que se encuentra.
“Solo se hicieron los camellones centrales, pero en cuanto a la pavimentación del bulevar, no hay planes y cuando no llueve sufrimos de polvaredas, pero cuando llueve sufrimos de lodazales, la exigencia es que el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez voltee hacia acá”.
Sugerimos: Recauda Atlixco 70 millones de pesos de impuesto predial
El Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc, se ubica en Camino a Tepexi El Viejo, en el barrio de San Sebastián, en Tepexi de Rodríguez.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 8 horas 46 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 9 horas 39 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 10 horas 13 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 11 horas 28 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 11 horas 57 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 12 horas 5 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 12 horas 19 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 6 horas 37 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 7 horas 14 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 7 horas 39 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 8 horas 14 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 8 horas 22 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 11 horas 14 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 11 horas 36 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 11 horas 38 mins
