- Virales
Let’s go Barbie ¡La icónica casa de ensueño de Barbie aparece en Malibu!
A partir del 17 de julio, la casa de ensueño Malibú de Barbie, la famosa muñeca, estará disponible para el público en general que decida alojarse ahí por medio de la aplicación Airbnb.
Como parte de la promoción por el estreno de la película Barbie, la aplicación de hospedajes en conjunto con Mattel, ha puesto a reservación la icónica casa de la muñeca; la estancia está pensada para dos personas y tiene una vista directa a las playas de Malibú.
Te recomendamos: Margot Robbie y Ryan Gosling vienen a México a promocionar Barbie
Spotted this thing from 10 miles away flying over #Malibu today. Is that a.... real life #Barbie Malibu House?? Seems to be. Pink everything... a water slide... floating "KEN" letters. Publicity stunt? Huge Barbie fans? Filming location #BarbieMovie ? Who knows. @kcalnews pic.twitter.com/6x9gEcFoVf
— John Schreiber (@johnschreiber) June 26, 2023
En el lugar, se lee en el portal de Airbnb, el anfitrión será Ken; la casa es completamente rosa y los decorados están influenciados por los juguetes que componen la colección de accesorios de la intrépida muñeca.
La estancia para dos personas será sólo por una noche, los días 21 y 22 de julio de 2023, y de forma gratuita ya que “lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!”. Cabe aclarar que la estancia no es producto de algún concurso, a pesar de que no tener costo. Será hasta el día 17 de julio, a las 8:00 horas de México, que se comunique la forma de acceder a la estancia.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Cabe mencionar que la aplicación, en apoyo a la campaña de la película que busca empoderar a las infancias, realizará un donativo a la asociación Save the Children, que brinda recursos de aprendizaje infantil en más de 100 países.
Así que ya lo sabes, a partir del 17 de julio podrás reservar una habitación en la casa de ensueño de Malibú de Barbie para ti y un acompañante, pero tendrás que seguir las reglas impuestas por Ken, como la restricción a la entrada de mascotas y la imposibilidad de fumar o hacer fiestas.