- Municipios
Tulcingo: Fuerte balacera deja como saldo un muerto y dos lesionados
Derivado de la balacera ocurrida la noche del jueves 15 de junio en el barrio de Santa Cruz cabecera municipal de Tulcingo de Valle, se confirmó el fallecimiento de un hombre y dos lesionados, de los cuales se desconoce su paradero.
Al filo de las 21:00 horas comenzaron los disparos de armas de grueso calibre, situación que obligó a los vecinos a resguardarse, para después escuchar una persecución por las calles.
Te recomendamos: Ataque a ministeriales en Puebla: hallan equipamiento de armería
El saldo de este hecho fue el de un hombre muerto, en calidad de desconocido, de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena clara y varios tatuajes en ambos brazos, así indica el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP)
Fue en la calle San Isidro, entre José María Pino Suárez y Pirules, barrio de Santa Cruz, donde el hombre fue alcanzado y atacado con armas de grueso calibre.
Sugerimos: Atlixco: Balean a motociclista en la autopista Siglo XXI
El levantamiento del cuerpo concluyó durante las dos primeras horas del viernes 16 de junio, para luego ser ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros. De los dos posibles lesionados se desconoce su identidad, no han sido localizados en hospitales y se ignora si fueron ingresados en Tulcingo de Valle o si fueron llevados al estado de Guerrero.
A finales del mes de noviembre de 2022, el edil de Tulcingo de Valle, José Édgar García Ramírez, anunció el despido de todos los elementos de la Policía Municipal.
Continuar leyendo: Ejecutan a albañil en límites de Tehuacán y Santiago Miahuatlán
Seguridad Pública del estado de Puebla y Guardia Nacional (GN), asumirían tareas de vigilancia en este municipio ubicado al sur de la entidad poblana.
Destacadas
-
UDLAP impulsa el deporte con rodada en San Andrés CholulaDeportesHace: 2 horas 3 mins
-
Natalia Lafourcade regresa a Puebla; conoce fechas, precios y boletosEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins
-
Lazcano Malo emociona a Puebla con un concierto románticoEntretenimientoHace: 4 horas 1 min
-
Liga MX define su jornada dominical con duelos clave en la tablaDeportesHace: 4 horas 45 mins
-
Domingo de cultura en Puebla: conciertos, danza y teatro para todosCulturaHace: 5 horas 7 mins
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 21 horas 37 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 22 horas 51 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 23 horas 50 mins
Destacadas
-
CAPU Sur anuncia corridas a El Rollo y Six Flags a partir de esta fechaSociedadHace: 16 mins 10 segs
-
Esto cuestan las 9 casetas Viapass que hay en PueblaEconomíaHace: 31 mins 45 segs
-
Matan a guardia de seguridad durante intento de asalto en YehualtepecSeguridadHace: 1 hora 14 mins
-
Integran Slackline a la Vía Recreativa de PueblaCiudadHace: 1 hora 32 mins
-
¿Es necesario tramitar la CURP certificada en 2025?SociedadHace: 1 hora 54 mins
-
Arde maderería en Atlixco; daños materiales, por más de 40 mdpMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
-
Impulsa la BUAP identidad cultural y lenguas maternas en escuelasEducaciónHace: 2 horas 10 mins
-
Familia de exedil de V. Carranza sigue en nómina pese a Concejo MunicipalPolíticaHace: 2 horas 39 mins