• Virales

Pareja se toma fotos en medio de un bloqueo de autopista México-Puebla

  • Redacción
Un accidente y una manifestación causaron que los vehículos no pudieran avanzar la tarde del pasado 9 de junio
.

Una pareja se vio inmersa en un bloqueo vial, pero tomaron las cosas con humor y decidieron realizar una sesión de fotos en medio de los vehículos que estaban detenidos.

Un accidente y una manifestación causaron que los vehículos no pudieran avanzar la tarde del pasado 9 de junio, causando que se generaran largas filas y demora en el traslado de los conductores.

Pero la pareja de novios decidió que ese momento no nublara su felicidad y motivaron a sus invitados para que salieran de los vehículos. Ellos posaron para una sesión de fotos.

También te puede interesar: Volcán Popocatépetl: captan objeto volador cerca del cráter del coloso

Yolo y Danny iban acompañados de un fotógrafo al Rancho “El Guarda”, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, específicamente en la zona del Parque Nacional Iztaccíhuatl – Popocatépetl.

Novio y novia, con todo y traje y vestido, se tomaron fotos entre los vehículos varados por el bloqueo de la autopista México-Puebla.

El fotógrafo compartió en su cuenta de Instagram las imágenes (@jahazielmphoto).

“Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny, y lo que hicimos fue como pues hay tráfico total, les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’, ya que no llegamos al destino donde íbamos a tomar las fotos”, expresó el fotógrafo en redes sociales.

Lo hecho por los enamorados contagió a los automovilistas, quienes bajaron de sus autos y bailar al ritmo de la música y festejar como si estuvieran en la celebración de la boda.

También te puede interesar: Se escucha apocalíptico, expresa Yulay al caminar cerca del Popocatépetl

Con el ritmo del “Payaso de rodeo”, varias personas bailaron alrededor de las 15:00 horas del 9 de junio, a la altura del kilómetro 51. El accidente provocó la reducción de carriles durante al menos cuatro horas.

Además del accidente, hubo una manifestación a la altura del kilómetro 77 por parte de habitantes de San Miguel Tianguistenco, una localidad del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: