- Virales
Pareja se toma fotos en medio de un bloqueo de autopista México-Puebla
Una pareja se vio inmersa en un bloqueo vial, pero tomaron las cosas con humor y decidieron realizar una sesión de fotos en medio de los vehículos que estaban detenidos.
Un accidente y una manifestación causaron que los vehículos no pudieran avanzar la tarde del pasado 9 de junio, causando que se generaran largas filas y demora en el traslado de los conductores.
Una pareja de novios se quedó varada en la México-Puebla debido a un bloqueo en la autopista y lo tomó con humor, pues se tomó una sesión de fotos muy particular. pic.twitter.com/dLjTf63YUf
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 10, 2023
Pero la pareja de novios decidió que ese momento no nublara su felicidad y motivaron a sus invitados para que salieran de los vehículos. Ellos posaron para una sesión de fotos.
También te puede interesar: Volcán Popocatépetl: captan objeto volador cerca del cráter del coloso
Yolo y Danny iban acompañados de un fotógrafo al Rancho “El Guarda”, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, específicamente en la zona del Parque Nacional Iztaccíhuatl – Popocatépetl.
Novio y novia, con todo y traje y vestido, se tomaron fotos entre los vehículos varados por el bloqueo de la autopista México-Puebla.
El fotógrafo compartió en su cuenta de Instagram las imágenes (@jahazielmphoto).
“Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny, y lo que hicimos fue como pues hay tráfico total, les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’, ya que no llegamos al destino donde íbamos a tomar las fotos”, expresó el fotógrafo en redes sociales.
Lo hecho por los enamorados contagió a los automovilistas, quienes bajaron de sus autos y bailar al ritmo de la música y festejar como si estuvieran en la celebración de la boda.
También te puede interesar: Se escucha apocalíptico, expresa Yulay al caminar cerca del Popocatépetl
Con el ritmo del “Payaso de rodeo”, varias personas bailaron alrededor de las 15:00 horas del 9 de junio, a la altura del kilómetro 51. El accidente provocó la reducción de carriles durante al menos cuatro horas.
Además del accidente, hubo una manifestación a la altura del kilómetro 77 por parte de habitantes de San Miguel Tianguistenco, una localidad del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Destacadas
-
La fotografía de Omar Badsha y Jürgen Schadeberg en el BarrocoCulturaHace: 6 horas 44 mins
-
Primer Festival de Blues en Puebla: conoce la sede y horariosCulturaHace: 7 horas 25 mins
-
Japón no le sonríe a "Checo": queda fuera del top 10 en las prácticas libresDeportesHace: 8 horas 19 mins
-
Pericos de Puebla regalará 20 mil playeras de campeón en el Hermanos SerdánDeportesHace: 9 horas 47 mins
-
¿Cuál era el más grande sueño de Shakira en la Vida?EspectáculosHace: 10 horas 48 segs
-
¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto privado?EspectáculosHace: 10 horas 23 mins
-
María Sakkari alarga su suerte en México; está a un paso de la final del GDL OpenDeportesHace: 10 horas 40 mins
-
Gala de música mexicana con la Sinfónica y el Mariachi Alas de PueblaCulturaHace: 10 horas 59 mins
Destacadas
-
Fiscal Juan Ramos, mano derecha de Gertz Manero, fallece durante operaciónNaciónHace: 5 horas 54 mins
-
Diputados van por destitución de titular ASE si no atiende cuestionamientosPolíticaHace: 6 horas 43 mins
-
Fracaso de seguridad en México, efecto de la falta de continuidad: Martín DoriaNaciónHace: 7 horas 39 mins
-
Anuncian degustación del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 48 mins
-
Omar García Harfuch se afilia a Morena para contender en proceso internoNaciónHace: 8 horas 2 mins
-
Con Federación y municipios, gobierno de Puebla reduce pobrezaGobiernoHace: 8 horas 13 mins
-
Investigan irregularidades en Consejo de Honor y Justicia de TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 21 mins
-
Transporte público Puebla debe vincularse con diversas secretarías: expertoCiudadHace: 8 horas 24 mins