• Espectáculos

Vendedora de cervezas llena vasos con sobrantes de botellas

  • Redacción
“Aquí en un concierto de Marco Antonio Solís en el Corregidora”, explicó el usuario de la red social para dar detalles del evento
.

Un video compartido en redes sociales muestra a una vendedora de cervezas llenando un vaso con residuos que quedaron en botellas que tiene cerca de ella.

“Mira nada más, cómo está echando todos los ‘charquitos’ de las cervezas, de la espuma que se queda en las otras”, es la denuncia que hace en TikTok el usuario @mister.incoregible.

“Aquí en un concierto de Marco Antonio Solís en el Corregidora”, explicó el usuario de la red social para dar detalles del evento.

También te puede interesar: Misión imposible: Mamá intenta pararse de la cama sin despertar a su hijo

“Sigue echando pura espuma, pura espuma”, expresa la persona que graba el video. Por su parte, la mujer sigue llenando el vaso sin darse cuenta de que la están grabando.

En el video se informa que la vendedora es el número 0754. “Y sigue, no se cansa, parece que no se cansa”, agrega la persona que hace la denuncia en redes sociales.

En la grabación se oye que la mujer presuntamente vende cervezas en la zona VIP del lugar. “reciclando babas”, se puede leer en el video.

@mister.incoregible #dúo con @victorhugoarreola6 #viral #mexico #corregidora #marcoantoniosolis ♬ sonido original - victorhugoarreola6

En los comentarios se puede leer que al parecer es una practica común en los eventos, donde se recolectan los residuos de las bebidas para venderlos a otra persona. Además, se comenta que algunos otros las bautizan con agua, “como con los refrescos”.

También te puede interesar: Mujer con cáncer le adelanta a su pequeño hijo que morirá

Por el momento no se sabe si la vendedora fue reportada o sólo se grabó el video, para después compartirlo en redes sociales.

“Una nunca sabe que te están vendiendo y hasta el hospital andas llegando”, es uno de los comentarios que generó el video de la vendedora de cervezas.

En el lugar se encuentran personas comprando bebidas y aparentemente no se percatan de lo que hace la vendedora de cervezas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: