- Espectáculos
Inés Gómez Mont: Rechazan amparar a la conductora de televisión
Inés Gómez Mont tuvo un revés en los problemas legales que enfrenta: el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal rechazó amparar a la conductora de televisión.
La conductora de televisión buscaba echar abajo dos órdenes de aprehensión libradas en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en los ejercicios fiscales de 2015 y 2017.
También te puede interesar: ¿’Chanclas’ que presumió Gómez Mont en Instagram cuestan 200 mil pesos?
Miguel Ángel Medécigo Rodríguez, magistrado del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal, propuso negar la protección de la justicia en los dos amparos en revisión que interpuso la presentadora contra las sentencias que le negaron la protección de la justicia.
Los magistrados Humberto Manuel Román Franco y Ricardo Ojeda Bohorquez apoyaron las propuestas de ratificar las sentencias que negaron amparar a la presentadora de televisión.
Una de las órdenes fue girada el 27 de octubre de 2021, por José Rivas González, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte.
Inés Gómez tiene cuatro órdenes de aprehensión en su contra: tres por presuntos delitos fiscales y una por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
SI la ex conductora de Tv Azteca fuera detenida sería ingresada a prisión, porque el delito de delincuencia organizada amerita prisión preventiva oficiosa.
Además, se ha dado a conocer que fue girada una ficha roja que emitió Interpol para solicitar su captura a los más de 190 países miembros de esta organización, petición que se realizó por una solicitud de FGR.
Con información de Milenio
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 40 mins 46 segs -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 3 horas 5 mins -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 3 horas 14 mins -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 3 horas 57 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 19 horas 46 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 20 horas 28 mins
Destacadas
-
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 1 min 13 segs -
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 19 mins 24 segs -
Multas por parquímetros superan ingresos por registro en PueblaCiudadHace: 37 mins 50 segs -
Denuncian presunto acarreo durante marcha de apoyo a la alcaldesa de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
FGR vincula a proceso a Marilyn Cote por suministro de narcóticosSeguridadHace: 1 hora 30 mins -
Marchan contra Polo de Desarrollo y recicladora en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Si México gana, conoce lo que estará prohibido en los festejos de PueblaSociedadHace: 1 hora 54 mins -
Persisten retrasos en depósitos del Bienestar en Izúcar y comunidades cercanasMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
