• Espectáculos

Inés Gómez Mont: Rechazan amparar a la conductora de televisión

  • Redacción
Una de las órdenes fue girada el 27 de octubre de 2021, por José Rivas González, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte
.

Inés Gómez Mont tuvo un revés en los problemas legales que enfrenta: el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal rechazó amparar a la conductora de televisión.

La conductora de televisión buscaba echar abajo dos órdenes de aprehensión libradas en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en los ejercicios fiscales de 2015 y 2017.

También te puede interesar: ¿’Chanclas’ que presumió Gómez Mont en Instagram cuestan 200 mil pesos?

Miguel Ángel Medécigo Rodríguez, magistrado del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal, propuso negar la protección de la justicia en los dos amparos en revisión que interpuso la presentadora contra las sentencias que le negaron la protección de la justicia.

Los magistrados Humberto Manuel Román Franco y Ricardo Ojeda Bohorquez apoyaron las propuestas de ratificar las sentencias que negaron amparar a la presentadora de televisión.

Una de las órdenes fue girada el 27 de octubre de 2021, por José Rivas González, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte.

Inés Gómez tiene cuatro órdenes de aprehensión en su contra: tres por presuntos delitos fiscales y una por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

SI la ex conductora de Tv Azteca fuera detenida sería ingresada a prisión, porque el delito de delincuencia organizada amerita prisión preventiva oficiosa.

Además, se ha dado a conocer que fue girada una ficha roja que emitió Interpol para solicitar su captura a los más de 190 países miembros de esta organización, petición que se realizó por una solicitud de FGR.

Con información de Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: