• Entretenimiento

Apple presenta Apple Vision Pro en WWDC 2023

  • Carlos Moreno
Entérate del nuevo gadget que se integra al ecosistema de Apple ¿Cuánto costará?
.

Apple sorprendió al mundo hoy 5 de junio tras anunciar sus lentes de realidad mixta, Apple Vision Pro, durante la Apple Worldwide Developers Conference 2023 (WWDC), conferencia anual para desarrolladores que se ejecuta en Cupertino, California.

La presentación del nuevo dispositivo que formará parte del ecosistema de Apple causó revuelo en redes sociales, ya que desde 2015 la marca de Steve Jobs, año en el que se introdujo el Apple Watch, no había agrandado la familia de artilugios electrónicos.

Recomendamos: Apenas se lanzaron los nuevos Iphone y ya hay memes

¿Qué es el Apple Vision Pro?

Apple Vision Pro son unas gafas de realidad virtual que otorgarán una experiencia inmersiva a los usuarios, ya que mientras porten las gafas podrán interactuar con objetos que se superponen e integran al entorno real.

De acuerdo con la presentación en la WWDC, Apple Vision Pro podrá utilizarse de la siguiente manera:

  • Mantener videollamadas de FaceTime
  • Podrás convertir cualquier habitación en una sala de cine personal
  • Optical ID: nuevo método de identificación biométrico que escaneará el iris de los ojos

Sugerimos: Twitter desaparece, es absorbido por empresa fantasma X Corp

¿Cuánto costará Apple Vision Pro?

De acuerdo con lo mencionado por Apple en la WWDC 2023, el precio de Apple Vision Pro será de 3 mil 499 dólares, es decir, 61 mil 101 pesos mexicanos aproximadamente, y estará disponible en 2024, por lo que usuarios en redes sociales mencionaron que el costo les pareció excesivo.

¡Es oficial! Apple anunció Apple Vision Pro hoy en el WWDC 2023 y también señaló las novedades que llegarán pronto, como el sistema IOS 17, IpadOS17, watchOS y las nuevas computadoras de escritorio Mac.

Tags: 

Comentarios de Facebook: