- Seguridad
Explosión en Cholula, Puebla deja un muerto tras estallar depósito de diésel (Video)
Un hombre murió quemado tras una explosión en Cholula, Puebla y que además causó el incendio de dos vehículos en un depósito de combustible, ubicado en el barrio de Santa María Xixitla, la tarde de hoy 29 de mayo.
El siniestro ocurrido cerca de las 19 horas en San Pedro Cholula, incluso provocó pánico entre vecinos de la calle 5 Sur entre las avenidas 7 y 9 Poniente luego de que estallara un tanque estacionario de diésel.
Leer más: Niño encadenado en Tabasco: Madre y padrastro dejan a Liam sin agua ni comida
#ÚLTIMAHORA | Un muerto y un herido tras incendio en encierro de camiones de la Línea de Autobuses #Puebla - #Cholula, en San Pedro.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 30, 2023
Más en: https://t.co/XHfzaW4jTl pic.twitter.com/MZdl9M4uPh
Moradores de calles aledañas oyeron la explosión y después observaron una fuerte columna de humo negro cuando posteriormente escucharon varios gritos.
Otras personas más vieron desde la ventana de su domicilio, que, en efecto, en el lugar que funge como depósito de combustible y encierro de camiones de la línea Cholula se había registrado una explosión y un incendio de dos vehículos, entre ellos un camión particular.
También puedes ver: Supuesto agente de Guardia Nacional acaba muerto en autopista México-Puebla
#ÚLTIMAHORA | Reportan incendio en el corralón de la Línea de Autobuses #Puebla - #Cholula, en San Pedro
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 30, 2023
Más información en breve: https://t.co/XHfzaW4jTl
Video: Monitadesign pic.twitter.com/WpHxrtOGv6
Paramédicos, bomberos y elementos de Protección Civil de diversos municipios se trasladaron a la zona para controlar el siniestro, además de confirmar el deceso de un hombre que incluso trató de huir de las llamas, pero aunque logró salir, murió debido a las quemaduras que sufrió al haber sido alcanzado por el fuego.
En tanto que una persona más resultó herida tras la explosión en Cholula, Puebla. Las diligencias y el auxilio por parte de los cuerpos de emergencia continuaban pasadas la 19:30 horas.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 1 hora 48 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 3 horas 31 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 36 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 3 horas 42 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 3 horas 49 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 3 horas 54 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 2 horas 46 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 2 horas 56 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 3 horas 14 mins
