• Deportes

Lunes Clásico CMLL: Atlantis Jr. y Soberano Jr. lucharán juntos en la Arena Puebla

  • Rogelio Fernández
En el evento estelar, se llevará a cabo la revancha en lucha de relevos; también destaca el enfrentamiento Puebla vs Guadalajara en lucha de relevos australianos
.

La función del Lunes Clásico del CMLL en la Arena Puebla promete se electrizante, con enfrentamientos en parejas y relevos australianos de primer nivel. Esta ocasión, no contaremos con la presencia de las ‘Amazonas’.

Entre los eventos de esta noche, destaca el evento estelar, en el cual se llevará a cabo una revancha en combate de parejas, además del enfrentamiento Puebla vs Guadalajara en lucha de relevos australianos.

Te recomendamos: Lunes Clásico del CMLL: Místico, presente en evento estelar de Arena Puebla

Todo comenzará con la ‘Gran revancha de rufianes’, donde ‘Los Malditos’: El Sagrado y los Gemelos Diablo pelearán contra ‘Los Infernales’: Euforia, Hechicero y Mephisto. A continuación, tendrá lugar el evento especial Puebla vs Guadalajara, donde Siky Ozama, Prayer y Perverso combatirán contra Crixus, Zandokan Jr. y Difunto.

En más actividad de relevos australianos, Shockercito, Último Dragoncito y Acero se enfrentarán a Mercurio, Minos y Pequeño Pólvora. Además, habrá lucha en parejas, donde Brave Star y Amnesia chocarán contra Espíritu Maligno y Sombra Diabolika. 

Nota relacionada: Lunes Clásico del CMLL: Místico y Bárbaro Cavernario en evento estelar en Arena Puebla

Por último, tendrá lugar el evento estelar, donde se llevará a cabo la sensacional revancha en relevos cuando Soberano Jr. y Atlantis Jr. colisionen contra Niebla y Ángel de Oro. Soberano Jr. llega motivado tras haber ganado la Copa Jr. VIP este fin de semana, luego de derrotar a Dragón Rojo Jr.

Cabe mencionar que, si llegas temprano al ‘Templo del dolor’, podrás tomarte la foto del recuerdo con ‘Los Malditos’: El Sagrado y los Gemelos Diablo, quienes estarán en la entrada principal para convivir con los aficionados de las 19:00 a las 20:00 horas.

Promociones del Monday Night en Arena Puebla

Continúa vigente la promoción especial para niños de 12 años de edad o menos, con boletos a 20 pesos en zona de ring general y balcón, así como entradas a 100 pesos, en asientos de la séptima a la decimosegunda fila.

Además, podrás conseguir boletos a precio especial de forma directa en las taquillas del ‘Templo del dolor’ por ser día de la función. Los boletos para niños a partir de la séptima fila estarán a 100 pesos, mientras que las entradas generales en zona de ring numerado estarán a 250 pesos.

¿Dónde conseguir los boletos para la función del Lunes Clásico del CMLL?

Las entradas para la función del CMLL los podrás obtener a través del portal oficial de Ticketmaster, asimismo, podrás acudir de manera directa a la taquilla de la Arena Puebla, donde podrás preguntar por las promociones especiales mencionadas anteriormente. Las tarifas regulares van de los 180 pesos en zona de balcones, a los 480 pesos en zona de ring numerado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: