- Deportes
Ajax contrata al que sería el sucesor de Edson Álvarez de concretarse su salida
El club neerlandés Ajax de Ámsterdam hizo oficial la contratación de Branco van den Boomen como el primer refuerzo de cara a la temporada 2023-2024, su contrato es hasta junio de 2027 y sería el sucesor de Edson Álvarez en caso de que este salga del equipo.
‘El Machín’ se encuentra en la mira del Borussia Dortmund y clubes de la Premier League, sin embargo, hasta el momento, el conjunto de los ‘hijos de los dioses’ aun no ha recibido una oferta formal por el mexicano.
Te recomendamos: Ajax golea a Fortuna Sittard con gran actuación de Álvarez y Sánchez
Branco llega procedente del Toulouse de la Ligue 1, el mediocampista de 27 años es un viejo conocido del cuadro rojiblanco, pues jugó en las fuerzas básicas del equipo. Se desempeña como medio de contención, por lo que sería el sustituto perfecto de Álvarez.
Ready to wear the shirt again pic.twitter.com/kJ4hK8dKOt
— AFC Ajax (@AFCAjax) May 29, 2023
De acuerdo con el periodista Florian Plettenberg, ‘El Machín’ tiene dos ofertas serias de equipos ingleses, no obstante, el mexicano se mantiene a la espera de un acercamiento por parte de los negriamarillos para llegar a la Bundesliga.
Edson Álvarez suma 3 mil 699 minutos en 44 partidos con el Ajax, en donde convirtió cuatro goles y puso tres asistencias. La reciente temporada no fue la mejor para el conjunto de los ‘hijos de los dioses’, pues no consiguieron ganar ningún trofeo y, además, quedaron fuera de la Champions League la próxima campaña, al haber terminado en tercer lugar de la Eredivisie con 69 puntos.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 38 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 49 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 53 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 13 horas 17 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 16 horas 10 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 17 horas 6 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 46 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 9 horas 5 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 32 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 9 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 10 horas 13 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 44 mins
