- Seguridad
Suicidio en Puebla: mujer se quita la vida en Xilotzingo
Una mujer que rentaba en el fraccionamiento S.A.R.H., de la colonia San José Xilotzingo, en la ciudad de Puebla, decidió suicidarse metiéndose un disparo en la cabeza.
Este nuevo caso de suicidio en Puebla fue reportado la tarde de hoy 28 de mayo, cuando el dueño de la casa llegó y vio que una de las habitaciones tenía la puerta abierta, por lo que al entrar vio a su inquilina recostada sobre un colchón que estaba en el piso.
Te recomendamos: Bomberos evitan suicidio de joven en Atlixco; quería saltar del puente
Después de que notara que la mujer tenía sangre en la cabeza, el hombre no dudó en llamar a los cuerpos de ayuda. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron en Circuito Roble, 99, esquina con avenida del Jardín.
A su llegada los socorristas revisaron a la mujer e informaron que ya no contaba con signos vitales tras recibir el impacto por arma de fuego en la sien derecha. El lugar de los hechos fue acordonado y resguardado.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Tocó a peritos y a agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y confirmar la causa y motivo de muerte que llevo a la joven cometer este suicidio en Puebla.
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 16 mins 29 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 39 mins 24 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 53 mins 27 segs -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 25 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 1 min -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 3 mins
Destacadas
-
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 3 mins 19 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 7 mins 19 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 23 mins 15 segs -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 32 mins 12 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 50 mins 42 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 55 mins 44 segs -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 1 hora 17 mins
