- Seguridad
Ciudad de Puebla: dos personas intentan suicidarse, pero sobreviven
En un mismo día dos personas intentaron quitarse la vida en Puebla, una ató un lazo al cuello y después se arrojó desde una ventana y la otra se lanzó desde una ciclovía hacia el arroyo vehícular; sin embargo, ninguno de los dos logró su objetivo.
Ayer, cerca de las 12 horas, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre un hombre que intentó suicidarse en la avenida San Diego entre las calles Álamos y Cedro de la colonia Gonzalo Bautista, en la ciudad de Puebla.
Sugerimos: En casa de José Miguel, él, presuntamente acabó con la vida de Rosa María
Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas a bordo de la ambulancia 173 acudieron a la zona y confirmaron el reporte.
Ahí tuvieron conocimiento que se trataba de un hombre de 28 años de edad, quien
bajo los influjos de la droga ató un lazo al cuello y después se arrojó por la ventana de su casa desde un segundo piso.
Familiares del joven se percataron de los hechos y lograron auxiliarlo; sin embargo tocó a los especialistas de la medicina llevarlo a un hospital para su atención a detalle.
Recomendamos: Parque Industrial Resurrección: trabajador muere tras caer de un techo
Se arroja cerca del Parque Ecológico
Horas más tarde, a las 15:30 del 4 de marzo, una menor subió a la ciclovía que se encuentra entre la calle 24 Sur a la altura de la avenida 31 Oriente, en la colonia El Mirador, frente al Parque Ecológico.
Ahí la mujer se arrojó desde casi diez metros de altura por lo que automovilistas y peatones que se percataron de los hechos y solicitaron la ayuda de los paramédicos, así como de la policía.
La vialidad fue cerrada por parte los oficiales para que los Técnicos en Urgencias Médica (TUM’s) atendieran a la menor y la llevaran al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde quedó en manos de los especialistas bajo un diagnóstico reservado. En ambos casos suscitados en la ciudad de Puebla, las dos personas intentaron suicidarse, pero sobrevivieron.