- Espectáculos
¿Luis Miguel convive con sus hijos? Esto dice Aracely Arámbula
Aracely Arámbula ya reaccionó ante la información que circuló en días pasados, en donde se señalaba que Luis Miguel sí ve a sus hijos: Miguel y Daniel.
Fue Lucía Miranda, la viuda de Hugo López (exrepresentante de Luis Miguel), quien comentó que el artista sí tiene contacto con sus hijos, producto de su relación con “La Chule”.
El famoso tuvo relación con los menores los primeros años de su vida, pero en 2009 se separó de Arámbula y de ahí, según la madre de los menores, se ha desentendido de ellos.
También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel?
Hace unas semanas trascendió que Luis Miguel fue demandado por la actriz, esto porque no ha cumplido con la manutención de sus hijos.
¿Luis Miguel sí ve a sus hijos?
“Es un tema delicado, yo no soy la persona para hablar, sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir”, dijo la viuda de Hugo López en entrevista con el programa De primera mano.
Pero, Aracely aclaró el tema y por medio de sus historias de Instagram expresó: “¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!”.
“Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad”, agregó la famosa.
Hace unos años, Arámbula expresó que el cantante está distanciado de los menores, algo que ella no quiere. “Me encantaría que conviviera más con ellos”, expresó en 2017 a la revista People en Español.
“Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”, comentó la actriz al medio de comunicación.
Hace unas semanas el hermano de Luis Miguel, Alejandro Gallegos, compartió una foto de él con su hijo. Aracely reaccionó a la publicación con emojis de aplausos.
Se ha publicado que Luis Miguel tiene relación con las hijas de su actual pareja Paloma Cuevas, por lo que en redes se le cuestiona del por qué no se acerca a sus hijos.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 41 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 52 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 16 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 22 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 40 mins
Destacadas
-
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 20 mins 44 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 20 mins 47 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 36 mins 2 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 42 mins 19 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 52 mins 49 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 16 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 2 horas 4 mins
