- Seguridad
FGE Puebla: sentencian a sujeto por extorsionar a una menor de edad
A un año y ocho meses de prisión, así como una multa económica y la reparación del daño, fue condenado Edgar Omar “N.”, por el delito de extorsión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
A través de un comunicado, la fiscalía detalló que el 27 de junio de 2016, a través de Facebook, el acusado contactó a la víctima, una menor de edad, y la amenazó con publicar fotografías y videos de ella en redes sociales si no le entregaba la cantidad de 4 mil pesos.
Te recomendamos: Extorsión en Puebla: arrestan a dos; así operaban
Por lo anterior, el 6 de julio de 2016 la afectada le entregó un pago por 2 mil 500 pesos; posterior a ello, Edgar Omar “N.”, le exigió el resto del dinero y amenazó con hacerle daño a su familia, por lo que la menor le comentó lo ocurrido a su madre.
El 13 de julio de 2016, con el apoyo de la FGE, en la colonia Guadalupe Hidalgo, del municipio de Puebla, agentes investigadores detuvieron al señalado al momento que recibía el dinero producto de la extorsión.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Tras exhibir diversas pruebas, el agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial dictara sentencia de un 1 año 8 meses de prisión contra Edgar Omar “N.”, así como una multa de 7 mil 304 pesos y la reparación del daño por 8 mil 500 pesos.
Destacadas
-
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 20 mins 44 segs -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 35 mins 17 segs -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 1 hora 38 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 2 horas 5 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 2 horas 12 mins -
Quién es María Fernanda Cruz Domínguez, la nueva cara de Museos PueblaCulturaHace: 2 horas 25 mins
Destacadas
-
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 1 hora 1 min -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Realiza BUAP Primer Encuentro Nacional de Docentes en las Ciencias ExperimentalesEducaciónHace: 1 hora 31 mins -
Plan Becas 2026 llega a Puebla; consulta fechas y requisitosEducaciónHace: 1 hora 50 mins -
Ayuntamiento de Amozoc mejora caminos con trabajos de rastreo y nivelaciónMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
De 50 pesos diarios a 700 anuales, costo de sistema de bicis del gobiernoGobiernoHace: 2 horas 6 mins -
Falsa venta de vehículo deja dos hombres heridos en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 2 horas 9 mins
