- Seguridad
Matan a mujer en incorporación de Clavijero a Periférico Ecológico
Una persona murió atropellada la mañana de este martes en Periférico Ecológico a la altura de la incorporación del bulevar Clavijero a Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo.
El fatal accidente se registró hoy 23 de mayo alrededor de la 10:40 horas, a escasos tres minutos de distancia del Fraccionamiento Residencial Bosques de Chapultepec.
Recomendamos: Ejecutan a hombre en Izúcar de Matamoros; tenía varios impactos de bala
La víctima, una mujer de alrededor de 35 años de edad, caminaba por la zona cuando fue embestida por una unidad cuyo conductor escapó.
Otros automovilistas y vecinos de la zona al ver a la persona tirada y sangrando decidieron detenerse, pero ya nada pudieron hacer pues dejó de respirar.
Sugerimos: Identifican a taxista que mató a su hijastra en Puebla
Ante tal situación el cuerpo que quedó a mitad del Periférico Ecológico, fue tapado con una cobija gris y resguardado por una patrulla.
Del caso se dio parte a los agentes de la Policía Estatal de la Sección Carreteras, quienes se encargarán de realizar las diligencias y peritajes para el levantamiento del cuerpo.
El hecho ha generado intenso tráfico en la zona pues incluso una grúa ya también reguarda el área del accidente.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 9 horas 59 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 10 horas 35 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 12 horas 17 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 13 horas 38 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 15 horas 8 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 15 horas 48 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 17 horas 14 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 7 horas 24 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 7 horas 50 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 11 horas 37 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 12 horas 1 min
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 12 horas 16 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 12 horas 24 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 12 horas 29 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 13 horas 11 mins