• Seguridad

Identifican a taxista que mató a su hijastra en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Fotografías del rostro del homicida ya circulan en redes sociales; la familia exige justicia, se ofrece hasta 100 mil pesos por él
.

Vanessa tenía apenas 13 años de edad y muchos sueños que cumplir, pero ella y su madre fueron baleadas por un taxista que ahora ya está identificado y es buscado por las autoridades policiacas debido a que la pequeña murió y su madre se debate entra la vida y la muerte, en el estado de Puebla.

Gudelia Martínez Martínez de 42 años de edad, por diversas circunstancias, había decidido terminar su relación con el taxista de nombre Dámaso de Jesús Cariño, sin embargo, el pasado 20 de mayo por la noche, el sujeto contactó a su expareja sentimental y le pidió que tanto ella como su hija Vanessa lo acompañaran a cargar gasolina.

Te recomendamos: Feminicidios en Puebla 2023: reportan 5 casos en 12 días

La mujer adulta aceptó y fue así como subieron a la unidad de alquiler de Dámaso, quien en la carretera que va de Ixcaquixtla a Totoltepec de Guerrero, ya en los límites de Oaxaca con Acatlán de Osorio, se detuvo y les disparó para después huir.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Vanessa recibió un disparo en el rostro y su madre terminó con dos impactos: uno en el pecho y otro en la espalda. Otros conductores que pasan por el sitio se dieron cuenta de los hechos y pidieron ayuda por lo que paramédicos y policías llegaron a la zona.

Los socorristas confirmaron la muerte de la menor y atendieron a Gudelia, la cual fue llevada a un hospital de la región, donde se encuentra con estado de salud grave.

Vanessa apenas había salido de la secundaria; la fotografía del responsable ya circula en redes

Ante los hechos, la familia de Gudelia y Vanessa exigen justicia y que las autoridades ministeriales localicen de manera pronta al responsable; su fotografía ya circula en redes sociales.

Y es que Vanessa aún tenía muchos sueños que cumplir, pues apenas había salido de la Telesecundaria Vicente Guerrero. Ella, su madre y el hoy prófugo de la justicia vivían y eran originarios del municipio de San Jerónimo Xayacatlán.

Mientras que el responsable del crimen ya es buscado, la familia de Gudelia pide la ayuda de la sociedad para donación de sangre para la mujer de 42 años, quien se espera tenga una pronta recuperación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: