• Seguridad

“Estás con tus pu…rías”: tránsito de Puebla a taxista tras choque (Video)

  • Arturo Gutiérrez
Todo derivó de un choque en la autopista México-Puebla
.

Agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron grabados en una actitud prepotente contra un taxista que al parecer golpeó al conductor de un vehículo particular que lo chocó y le rompió el medallón, cuyos vidrios salieron proyectados contra los pasajeros de la unidad de alquiler.

Un video que ya circula en redes sociales muestra la discusión entre un taxista de la central Esmeralda y agentes de tránsito con la patrulla SSC-041, en la autopista México-Puebla, a la altura del segundo piso.

Recomendamos: Jopala: patrulla estatal cae a un barranco; hay 4 policías heridos

Dos de los cuatros uniformados en el punto se tornaron molestos y hasta agresivos en contra del trabajador del volante, a quien con groserías le reclamaron por haberle pegado al conductor del vehículo particular Seat Ibiza color blanco, pues ellos ya lo estaban auxiliando.

“¿Por qué llegas y le pegas a la gente?”, le gritó un oficial al taxista mientras que otro, lleno de cólera le recriminó por estar grabando.

Sugerimos: Ignacio Hernández, exedil de Ajalpan, habría contratado a grupo delictivo

Te estamos apoyando y te pones pendejo. Qué vas a lograr con tu videíto; en lugar de que veas a tu pasaje, estás con tus puterías”, gritó otro oficial que incluso le manoteó el celular al trabajador del volante para que dejara de grabar.

Aunque el afectado le dijo al agente que todo era para presentarle evidencia a su jefe, los dos uniformados continuaron diciendo palabras altisonantes. En tanto, el taxista mostró los daños a su unidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: