- Seguridad
Policía de tránsito recibe mordida en Puebla (Video)
Luego de que cámaras de vigilancia grabaran el instante en el que un policía de tránsito recibe mordida en Puebla por parte de un chofer de la ruta 3, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendió al uniformado e inició una investigación de manera interna.
El caso sucedió la tarde del 8 de agosto a las 13:15 horas, frente a la Arena Puebla en calles del Centro Histórico de la ciudad.
Te recomendamos: Sobrino de Layda Sansores es grabado pidiendo moches
Un usuario de Twitter fue quien compartió la grabación junto a su exigencia de que las autoridades castigaran el proceder del policía de tránsito que recibió mordida en Puebla y aquel día conducía la patrulla con número económico 517.
En video captan a agente vial del municipio de Puebla, recibiendo una “mordida” por parte de un chofer de la ruta 3; el elemento ya fue suspendido y la #SSC investiga los hechos ocurridos en el Centro de la ciudad. https://t.co/3TU3AayLn0 pic.twitter.com/CO4wPmizZC
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 10, 2022
El video exhibe cómo el oficial a cargo de la referida patrulla, por alguna razón, detiene a la unidad 39 de la ruta 3, y a cambio de no infraccionarlo recibe un billete.
Sugerimos ver: Sheinbaum denuncia que le pidieron mordida en verificentro de Huipulco
La grabación muestra el instante en el que el chofer de la unidad colectiva se acerca al vehículo oficial, habla con el agente de tránsito y después le entrega su licencia con un billete debajo.
El oficial recibe la licencia y segundos después se la devuelve, no obstante, el video salió a la luz pública en las últimas horas por lo que usuarios pidieron sanción para el policía de tránsito que recibe mordida en Puebla.
Por tal motivo la SSC a través de su cuenta oficial de Twitter dijo que no permitirá ninguna acción que denigre a la institución y a quienes la conforman.
Ante esta situación el elemento fue suspendido y a través de la unidad de Asuntos Internos se abrió un expediente para investigar y sancionar al policía de tránsito que recibe mordida en Puebla.