- Política
María Luisa Albores abandona aspiraciones a la gubernatura en Puebla
La titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a nivel nacional María Luisa Albores Gonzáles abandonó las aspiraciones para ser candidata de la 4T para la gubernatura en Puebla en 2024, lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado firmado por Coordinadores del Comité de Apoyo de María Luisa Albores.
El comunicado en el que Coordinadores del Comité de Apoyo de María Luisa Albores revelaron que María Luisa Albores permanecerá en su cargo como titular de Semanat en el Gobierno de México fue firmado por Fernando Silva y Adán Peña.
Recomendamos: David Méndez niega ocupar a María Luisa Albores para promocionarse
Coordinadores del Comité de Apoyo de María Luisa Albores dieron a conocer que la titular de @SEMARNAT_mx abandona aspiraciones a candidatura por la gubernatura de #Puebla
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 12, 2023
https://t.co/zMcwX27MeI pic.twitter.com/BAt6TKCmLE
“Después de una conversación muy larga con la compañera María Luisa, nos comparte su decisión de que bajo los principios de congruencia y responsabilidad, así como honrado la confianza que le ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador, continuará de tiempo completo sirviendo al pueblo como secretaria de medio ambiente, para que los proyectos prioritarios se culminen y consoliden antes del término de esta administración.”; mencionan Coordinadores del Comité de Apoyo de María Luisa Albores en el comunicado compartido en redes sociales.
Después de que el comunicado de Coordinadores del Comité de Apoyo de María Luisa Albores fuera publicado durante las últimas horas del pasado miércoles, trascendió que en las próximas horas María Luisa Albores publicaría un video en redes sociales para explicar los motivos por lo que abandona la candidatura para como aspirante a la gubernatura en Puebla
Sugerimos: Quién es quién en los destapes por la gubernatura de Puebla
Cabe señalar que hace un par de semanas, María Luisa Albores publicó un desplegado con más de 2 mil 200 firmas de la ciudadanía que la apoyaban como posible candidata a la gubernatura de Puebla.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 11 mins 35 segs
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 5 horas 23 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 6 horas 53 segs
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 6 horas 17 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 7 horas 58 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 9 horas 6 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 10 horas 3 mins
Destacadas
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 2 horas 2 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 2 horas 52 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 2 horas 53 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 3 horas 20 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 3 horas 44 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 3 horas 54 mins
-
Chofer y cobrador hostigan a niño en Tlahuapan; piden justiciaMunicipiosHace: 4 horas 26 mins