• Entretenimiento

Franco Escamilla agota boletos en Puebla y fans piden otra fecha

  • Redacción
Franco se ha convertido en uno de los comediantes que más impacto tiene en la actualidad y llega a la ciudad de Puebla en junio
.

Franco Escamilla es uno de los comediantes polémicos de la actualidad. Sus videos en YouTube suman millones de reproducciones y sus declaraciones lo han puesto en el ojo del huracán.

El comediante de Cuautla, Morelos, informó que se presentará en Puebla, pero los boletos se agotaron y sus fans le piden una nueva fecha.

Por medio de Instagram, el “amo del sarcasmo” publicó que se presentará el viernes 16 de junio en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a las 21:30 horas.

También te puede interesar: Video de Franco Escamilla llega a 100 millones de reproducciones en YouTube

¿Cuánto costaban los boletos?

Los fans del comediante pagaron por las entradas entre 750 y mil 505 pesos.

  • DIAMANTE ROJO: $1,505.00
  • DIAMANTE: $985.00
  • VIP: $870.00
  • PLATEA: $750.00
  • PALCOS: $1,100.00

Piden otra fecha

En Instagram, los seguidores del comediante le piden que abra otra fecha para que tengan la posibilidad de ir a verlo en Puebla.

“Necesitamos otra fecha en Puebla”, “Abre otra fecha Franco! Ya se agotaron!!”, OTRA FUNCION!!!!”, “Otra fecha en Pueblaaaaa”, “Abre otra” y “Se agotaron en menos de 2 min los de primera fila y no me deja comprar”, son algunos de los comentarios en la publicación de Escamilla.

Inmerso en el escándalo

Recientemente se habló de que lo “cancelarían” por un chiste que habla sobre “Cómo enamorar a tu pareja”. En el video Franco expuso lo que una mujer debe hacer para enamorar a un hombre: tener relaciones sexuales, cocinar bien y quedarse callada.

Pero Escamilla aclaró que él sólo usó el chiste de otro comediante, además de que no le dio importancia a la cancelación.

El comediante ha visitado muchos países, Incluyendo Estados Unidos, Argentina, España, Alemania y hasta Japón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: