- Entretenimiento
Franco Escamilla les responde a haters y usa frase de Maradona
Un video de Franco Escamilla fue revivido en los últimos días, en donde habla de las “tres necesidades básicas” y que las mujeres deben saber.
Escamilla hizo alusión a un chiste de Chris rock, en donde dice que la mujer solo debe tener relaciones sexuales, darle de comer y callarse, para complacer a un hombre, lo que le trajo una ola de críticas al comediante.
En los comentarios se tachó de machista y misógino a Escamilla, además de que amenazaron con “cancelarlo”.
También te puede interesar: Tunden a Franco Escamilla por su postura ante chistes de Platanito sobre Debanhi
En “La Mesa Reñoña 336”, Franco habló al respecto y bromeó con un usuario que dijo lo dejaría de seguir en redes sociales, por lo que el comediante en tono sarcástico expresó que todo lo hacían por él.
Además, expresó que hay quienes lo critican pero que tiene que ver con su ego, ya que usan la pregunta “¿y quién es Franco Escamilla?”, ya que si el que escribe eso no conoce a la persona, entonces el mundo no lo conoce.
“Yo agradezco a la raza que se pone la playera y brinca por mí en redes, no les contesto porque luego la raza contesta bien violenta y como les digo en el show, el odio genera odio. Yo estoy intentando hacer comedia, si eso a unas personas les genera odio ya es decisión de ellas”, comentó el “diablo”.
“Es gente que ni vio el video, a mí me hizo mucha gracia que me funaran por un chiste de Chris Rock, cuando en el video se dice clarito: ‘Chris Rock tenía un chiste y yo lo contaba traducido...’ ese fue el video, hay gente que no vio el video y dijo: ‘Vamos sobre este’”, aclaró Franco.
También te puede interesar: Franco Escamilla estrenará show ‘Payaso’ completo en YouTube
“No entremos con cuentas que eso es lo que buscan, solo quieren seguidores, no les interesa el tema, la persona, no les interesa la mujer. De hecho, me hizo mucha gracia que hubo cuentas de mujeres reventándome, pero la mayoría eran de hombres, vatos queriendo quedar bien”, agregó el famoso.
En su mensaje, Franco citó una frase de Diego Armando Maradonna: “’Que la sigan chupando’ aquí vamos a estar hasta que ustedes quieran que yo siga (...) no los pelen, que chinguen a su re put%& madr&%.
Destacadas
-
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 21 mins 38 segs -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 50 mins 10 segs -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 1 hora 16 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 1 hora 41 mins -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 2 horas 6 mins -
Mundial: Katia Itzel García encabezará terna arbitral este juevesDeportesHace: 2 horas 11 mins
Destacadas
-
Denuncian a alcalde y director de Obras Públicas por incumplimiento en JolalpanMunicipiosHace: 7 mins 43 segs -
En noviembre MC lanzará convocatoria para elegir candidatos en PueblaPolíticaHace: 16 mins 3 segs -
Concierto de la banda Cuisillos termina a golpes en CuautlancingoMunicipiosHace: 27 mins 4 segs -
Revisarán presunta promoción electoral a favor del rector de la UTPPolíticaHace: 28 mins 50 segs -
Resarcimos daños del neoliberalismo en IMSS, IMSS-Bienestar e ISSSTE: SheinbaumNaciónHace: 44 mins 53 segs -
Regístrate a la Pensión del Bienestar antes del 28 de junioSociedadHace: 48 mins 6 segs -
Acusan a presidente de San Diego Chalma de intentar ceder control de pozo al OosapatMunicipiosHace: 57 mins 31 segs -
No tienes Infonavit? Así puedes acceder a una casa del Bienestar con 17 mil pesosSociedadHace: 59 mins 50 segs
