- Seguridad
Autopista Puebla-Orizaba: chocan y matan a motociclista; responsable huyó
Debido a los múltiples golpes que sufrió, principalmente en la cabeza, luego de ser embestido por un vehículo en la autopista Puebla-Orizaba, un motociclista falleció a la altura de la colonia Bosques de Santa Anita, en la ciudad de Puebla.
El fatal accidente se registró anoche en la autopista Puebla-Orizaba con dirección a la Ciudad de México. La víctima iba a bordo de una motocicleta tipo cargo, color blanco con placas X75W.
Te recomendamos: Feminicidio Puebla: Alicia Islas habría sido hallada muerta en Ixcaquixtla
Sin embargo, al llegar a la altura de Bosques de Santa Anita un vehículo lo chocó y fue impactado y proyectado varios metros delante; quedó tendido sobre el asfalto, boca abajo.
Tras chocarlo, el culpable huyó de la zona. Las personas que circulaban por la vialidad, al ver al hombre tirado, se detuvieron a auxiliarlo.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Sin embargo, el hombre, de complexión robusta que vestía chamarra amarilla y pantalón de mezclilla color azul, ya no respiraba, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de atención prehospitalaria.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales ( Capufe), así como a elementos de la Guardia Nacional (GN), se desplazaron al lugar y confirmaron la muerte del motociclista.
El lugar fue acordonado y resguardado para que los agentes carreteros hicieran el levantamiento del cuerpo, de quien fue anotado en calidad de desconocido.
Finalmente, la carpeta de investigación iniciada por homicidio culposo fue turnada a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que sea esta instancia la que se encargue de resolver este incidente en la autopista Puebla-Orizaba en donde chocaron y mataron a motociclista y el responsable huyó.
Destacadas
-
Mejora la calidad del aire en NY a dos días de la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 mins 14 segs -
Lobos BUAP lanza convocatoria para visoriasDeportesHace: 44 mins 3 segs -
Pokémon elige a Puebla para un torneo con premios de hasta 10 mil dólaresEntretenimientoHace: 53 mins 59 segs -
Desde Spider-Man hasta Noche de Museos; así será el fin en PueblaEntretenimientoHace: 59 mins 48 segs -
Mundial: Francia e Inglaterra disputan la medalla de bronce del certamenDeportesHace: 2 horas 13 mins -
María José Farfán asume la rectoría de UNICREACulturaHace: 2 horas 19 mins -
Confirman a Los Ángeles Azules y Kumbia Kings en la Feria de Coronango 2026EntretenimientoHace: 2 horas 30 mins -
Museo Bello y González cumple 82 años en PueblaCulturaHace: 2 horas 44 mins
Destacadas
-
Congreso de Puebla entra en receso; diputados tendrán 10 días de vacacionesSeguridadHace: 29 mins 15 segs -
Así puedes tramitar la constancia vehicular en PueblaSociedadHace: 40 mins 13 segs -
Haz esto si vuelve a temblar en Puebla; Protección Civil lo recomiendaSociedadHace: 47 mins 53 segs -
Atlixco inicia temporada del Chile en Nogada con guía de 66 establecimientosMunicipiosHace: 51 mins 36 segs -
Texmelucan se deslinda de acusaciones por homicidio de periodistaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Que no se te pase; así consultas los resultados del proceso de admisión BUAPEducaciónHace: 1 hora 9 mins -
Balacera en Periférico Ecológico deja 4 detenidos; señalan robo de vehículoSeguridadHace: 1 hora 17 mins -
Proponen en Congreso aumentar a apoyos a policías que hagan actos heroicosPolíticaHace: 1 hora 33 mins
