- Seguridad
Motociclista atropella y mata a peatón; metros adelante choca y muere
Después de haber atropellado y matado a un peatón, un motociclista falleció al intenta huir de la zona pues derrapó y se estrelló contra unos bolardos metálicos y una señalética.
El fatal accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de la calle Perseo ya en el municipio de San Andrés Cholula.
Leer más: Balacera en Puebla: Atacan casa en Xonacatepec; lluvia de plomo duró 20 minutos (Video)
Cerca de las 2:25 horas, Arturo V. L., de 31 años de edad, manejaba una motocicleta BMW, sin placas de circulación, color negro con rojo.
Al ir sobre la Vía Atlixcáyotl y la calle Perseo, el hombre tuvo falta de precaución por lo que terminó por atropellar y matar a quien fue identificado como Julián R. J. de 41 años.
Recomendamos: Machetean a ladrón por intentar entrar a casa en colonia Malintzi, Puebla
El presunto responsable avanzó supuestamente con la intención de huir, pero cien metros después derrapó y chocó contra unos bolardos metálicos y una señalética.
Paramédicos y agentes viales del municipio de San Andrés Cholula se trasladaron a la zona donde confirmaron la muerte de los hombres y procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáveres.
Por la muerte de los dos varones agentes de la Fiscalía Contra la Vida y la Integridad Corporal generaron la carpeta den investigación número FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 14 horas 53 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 15 horas 12 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 15 horas 13 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 15 horas 27 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 15 horas 28 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 16 horas 10 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 16 horas 28 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 16 horas 42 mins
Destacadas
-
Se lo llevan, por ocho horas, al C4 de Atlixco por ayudar a viene-vieneMunicipiosHace: 39 mins 19 segs
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 11 horas 18 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 11 horas 31 mins
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 11 horas 57 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 12 horas 13 mins
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 12 horas 25 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 12 horas 32 mins
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 12 horas 39 mins