• Municipios

Izúcar de Matamoros: hombre de 36 años se suicida en su recámara

  • Natali López
El hoy fallecido fue identificado por su novia como Manuel N; se desconocen los motivos de su decisión
.

Un hombre se suicidó en su recámara, en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, del barrio de La Asunción, en Izúcar de Matamoros, lugar al que recientemente había llegado a rentar junto a su pareja sentimental.

Fue la mañana de este domingo, alrededor de las 7:30, que la novia del hoy occiso, lo encontró colgado del cuello en el cuarto de la vivienday decidió llamar al 911 para reportar el hallazgo de Manuel N, de 36 años de edad.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Minutos después arribaron paramédicos y elementos policiacosquienes entraron al domicilio y valoraron al jovensólo para confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, se dio aviso a los Servicios Periciales para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpoque será trasladado al anfiteatro de esta ciudad. Hasta el momento, ni la novia ni la familia saben porqué el hoy fallecido tomó está decisión, por lo que se dio inicio a una Carpeta de Investigación a fin de esclarecer el aparente suicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: