• Espectáculos

Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su nieto

  • Redacción
Julián Figueroa murió el pasado 9 de abril en la Ciudad de México a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular
.

Maribel Guardia sigue de luto por la muerte de su hijo Julián Figueroa, pero estuvo en la celebración de Juliancito, su único nieto.

Julián Figueroa murió el pasado 9 de abril en la Ciudad de México a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

El cantante hijo de Joan Sebastian habría cumplido 28 años el pasado 2 de mayo, misma fecha en que su hijo festejó sus seis años de vida.

Padre e hijo celebraban el mismo día su cumpleaños, pero el famoso perdió la vida el mes pasado.

También te puede interesar: Maribel Guardia: no hay dolor más grande que enterrar a un hijo

Dios es tan bueno que me mandó el mismo día dos ángeles, uno ya está en el cielo, tu papá, pero tú estás aquí en la tierra y tengo mucho que hacer por ti, mucho por qué luchar, muchos motivos para ser feliz. Te amamos con toda el alma José Julián”, compartió en su publicación la famosa.

El video tiene como fondo musical el tema “Pídeme” y muestra momentos de la celebración, pero además imágenes de otra celebración, en donde aparece Julián Figueroa.

Maribel e Imelda, esposa de Julián Figueroa estuvieron en la celebración. El video termina con una foto familiar.

El mensaje de Maribel

Hace un par de días, en el que sería el cumpleaños 28 de JuliánMaribel le dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables. Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música. Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, fueron las palabras de Maribel Guardia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: