• Espectáculos

Viuda de Julián Figueroa seguirá viviendo con Maribel Guardia

  • Redacción
El pasado domingo, Julián Figueroa perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, informó Maribel Guardia
.

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa no se mudará de la ciudad de México a Veracruz, sino que permanecerá en la casa de Maribel Guardia.

Hace unos días, Alex Kaffie informó que la joven planeaba irse a vivir con sus padres tras la muerte de su esposo; pero la información fue desmentida por la propia Imelda.

El pasado domingo, Julián Figueroa perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, informó Maribel Guardia.

La joven le dedicó un mensaje en redes sociales a su esposo, en el que le decía que tenía el corazón en mil pedazos.

“Te amo por siempre Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, es el mensaje compartido por la viuda de Julián Figueroa.

No deja la casa de Maribel Guardia

En entrevista con el programa de Ventaneando, de Tv AztecaGarza Tuñón dijo que no piensa dejar la casa de Maribel Guardia.

“Ahorita mi vida está aquí, soy actriz y cantante mi trabajo está aquí, no planeo dejar la ciudad, no planeo dejar a mi tía (Maribel Guardia) en estos momentos”, fueron las palabras de Imelda.

Además, aunque la joven cantante es nuera de Maribel Guarda, prefiera llamarla “Tía”, ya que ha expresado que la va como una segunda madre.

“Mi tía Maribel siempre ha sido muy buena suegra, la considero una segunda madre y tenemos una relación muy bonita que espero que nunca cambie y sé que nunca va a cambiar. Me voy a quedar aquí, voy a estar para ella, lo que menos necesita es estar sola”, fueron las palabras de Imelda Garza.

“Tuvieron sus diferencias él y otros familiares, él los resolvió, los volvió a unir y todos vinieron a verlo porque querían presentar sus respetos. Una persona que puede unir una familia es una persona muy buena”, comentó sobre la familia de su esposo.

Además, la joven contó que tenía planes de ir a Japón con su esposo.

“Teníamos el proyecto de ir a Japón porque nos gustaba el manga, visitar varios templos, varias ciudades. Le diría que gracias por enseñarme tantas cosas, por estar para mi hijo, nos deja una herida muy grande en el corazón y lo recordamos por las cosas buenas que hizo, por las veces que me hizo reír”, dijo Imelda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: