• Espectáculos

Daniel Bosogno se lanza contra Peso Pluma por entrevista con Jimmy Fallon

  • Redacción
“El apocalipsis del arte y por supuesto de la raza humana mi Ricky! El Debussy de la 4T”, es el mensaje que el conductor de Ventaneando compartió en Twitter
.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre verdadero de Peso Pluma, se presentó en el show de Jimmy Fallon. Tras la entrevista del cantante mexicano, el conductor Daniel Bisogno llamó al artista “el Debussy de la 4T”.

“El apocalipsis del arte y por supuesto de la raza humana mi Ricky! El Debussy de la 4T”, es el mensaje que el conductor de Ventaneando compartió en Twitter.

“La canción más escuchada del mundo y de un chavo mexicano de Zapopan tiene 23 años y el planeta lo conoce como #PP  Peso Pluma”, es lo publicado por Ricardo Casares, a la que reaccionó Bisogno.

“Voy a tener que diferir, hay música en la música de PP”, es la respuesta de Casares a Bisogno, quien no se quedó callado y reviró: “¡Ricky, necesitas un exorcismo! Le voy a hablar al padre gomitas que te atienda”.

Claude Achille Debussy fue un compositor francés, iniciador y máximo representante del llamado impresionismo musical. Sus innovaciones armónicas abrieron el camino a las nuevas tendencias musicales del siglo XX.

Por su parte Peso Pluma comenzó su carrera como cantante en el año 2020. A los pocos meses comenzó a colaborar con artistas reconocidos en México, como Junior H y Natanael Cano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: