• Ciudad

Parque de las Ninfas ahora bajo custodia de Compañía Carvajal Empaques

  • Nancy Camacho
Gobierno de la ciudad ha otorgado 70 custodias a 56 empresas y ciudadanos
.

El ayuntamiento de Puebla entregó la "Custodia de Área Verde" del Parque de las Ninfas a la Compañía Carvajal Empaques, con el objetivo de que mantengan el espacio público en buenas condiciones.

En su intervención, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, expuso que es necesario que se cuiden las áreas verdes que se tienen en el municipio y para ello se requiere del apoyo de personas ajenas.

Recomendamos: Atlixco: salvarán arboles dañados por estructuras de Villa Iluminada

Indicó que cada persona se compromete a mantener estas áreas verdes bonitas y en buen estado, por lo que hasta la fecha se han entregado 70 custodias a 56 empresas y ciudadanos.

"El reto de cuidar el rumbo de una gran ciudad no solo es responsabilidad del gobierno municipal, he dicho que no todo depende del presidente, tenemos que involucrarnos y tiene que haber empresas que se sumen", dijo.

Sugerimos: Trabajadores Agrícolas de Puebla llaman a fortalecer el campo poblano

Mencionó que quienes tienen a su custodia de algún parque tienen la obligación de notificar al ayuntamiento los desperfectos que se lleguen a suscitar como es la poda de árboles, cambiar mobiliario o pintar la infraestructura.

"Si de por sí es un parque bonito mucha gente hace ejercicio en las tardes hay jóvenes jugando, aquí se ha venido recuperando cada vez más el espacio ese toque de hacerlo mucho más accesible, más bonito, más cuidado para los demás", expresó.

Es de mencionar que, así como en el caso del Parque de las Ninfas, el gobierno de la ciudad pretende entregar en custodia a los más de 400 parques que hay en el inventario municipal de áreas verdes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: