• Política

"Motomami", "Nuevo León contigo", así reciben a Sheinbaum en Monterrey

  • Redacción e-consulta
La mandataria capitalina arribó a Nuevo León a una gira de trabajo en la que impartirá una conferencia magistral en el Tecnológico de Monterrey
.

La mañana de este este domingo, con pancartas con leyendas como "Motomami" y "Nuevo León contigo" fue recibida por decenas de personas, hombres y mujeres, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien arribó el aeropuerto internacional de Monterrey, "Mariano Escobedo" a una gira de trabajo.

Invitada por el Tecnológico de Nuevo León, Claudia Sheinbaum visita la ciudad de Monterrey para impartir una conferencia magistral en punto de las 11:30 horas.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum a la delantera en encuestas sobre elecciones 2024

Por ello, a su llegada decenas de personas se congregaron en el aeropuerto para mostrarle su apoyo, con pancartas, que en algunas se podía leer "Motomami", "Claudia es una bendición recibirte en Nuevo León" y "Nuevo León contigo", entre otras.

Además, a su llegada a tierras regias le gritaron "Te queremos Claudia" , a lo que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, contestó "¡Yo también los quiero!"

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum, con respaldo del 95% de miembros del Partido Verde

Entre los simpatizantes, destacaron integrantes de Ruta Cinco, así como los diputados Antonio Pérez Garibay, la diputada Laura Imelda Pérez, Waldo Fernández y Mauricio Cantú.

Previo a su conferencia, Claudia Sheinbaum, quien fue recibida  en Monterrey con pancartas que decían "Motomami" y "Nuevo León contigo", se reunirá con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y por la tarde tendrá un encuentro con mujeres empresarias en las que se prevé estén presentes Tatiana Clouthier y Liliana Melo de Sada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: