- Seguridad
Roban autopartes en colonia Los Pinos Puebla en menos de un minuto
Poco más de un minuto le llevó a un presunto ladrón de autopartes llevarse un par de retrovisores de una camioneta en la colonia los Pinos de la ciudad de Puebla.
Una cámara de videovigilancia logró captar el momento exacto en el que un sujeto arrancó los espejos de un vehículo estacionado en calles de la colonia cercana a Plaza Loreto.
Te Recomendamos: Seguridad Pública: aumentan 13 de 18 delitos de alto impacto en Puebla
Fracc Vicente Budib, Col. Los Pinos junto a Plaza Loreto 9:15pm martes 11 de abril 2023 @aztecapuebla @laredcincoradio @JCarlos_Valerio @carlosmartinh @ImagenTVPuebla @cali_gil @odylarios @ozair_viveros @puebla_321 @DeSegcam @Policia_Puebla pic.twitter.com/5QineGpeAU
— Angel Sánchez (@SaludAngelSnchz) April 12, 2023
Según el material de video, el presunto robo se dio pasando las 21:00 horas de este martes en la ciudad de Puebla, cuando un sujeto arribó a la escena a bordo de una bicicleta.
Cuando el sujeto llega, el reloj de la grabación marcaba las 9:14. A partir de ahí se observa que estaciona la bicicleta en la banqueta detrás de su objetivo, la camioneta.
Podría Interesarte: Gobierno de la Ciudad analiza regular valet parking para evitar robo de autopartes
Después camina observando el panorama alrededor del vehículo y tratando de no ser observado se coloca la capucha de su chamarra.
Al parecer nunca se percató de la presencia de la cámara que lo captó ya que en más de una ocasión recorrió la banqueta en lo que parece evitar que haya evidencias.
Una vez decidido, se pone al costado de la camioneta para empezar a arrancar el retrovisor del lado derecho, luego de un leve esfuerzo consigue extraerlo.
Acto seguido se dirige al costado del asiento del conductor para hacer exactamente lo mismo.
Una vez teniendo ambas piezas en las manos, éstas son ocultadas debajo de su chamarra, para dirigirse a su bicicleta y huir.
Todo esto le llevo cerca de un minuto con 10 segundos desde que llegó al lugar donde se encontraba estacionada la camioneta.
A decir de una publicación en Twitter, el lugar exacto fue en el fraccionamiento Vicente Budib de la colonia Los Pinos de la ciudad de Puebla.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 14 horas 33 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 19 horas 45 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 20 horas 22 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 20 horas 39 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 21 horas 42 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 22 horas 20 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 23 horas 28 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 1 día 25 mins
Destacadas
-
Helena Monzón: absurdas, audiencias por amparo de Javier López ZavalaSeguridadHace: 18 mins 2 segs
-
Vacaciones de Semana Santa 2025: Tren Maya ofrece estos 10 paquetesNaciónHace: 22 mins 35 segs
-
Inicia en calma votación extraordinaria en Santiago MomoxpanMunicipiosHace: 48 mins 9 segs
-
Bullying en Puebla: en lo que va de 2025 suman cuatro denunciasEducaciónHace: 1 hora 59 mins
-
Atlixco aparecerá en “Canas al Aire”, filme animado sobre PueblaMunicipiosHace: 2 horas 25 mins
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 13 horas 20 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 16 horas 24 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 17 horas 3 mins