- Seguridad
María y Soledad, las mujeres muertas en carretera Puebla-Tehuacán
Después de ser atropelladas sobre la carretera federal que conecta Puebla con el municipio de Tehuacán, dos mujeres perdieron la vida la noche de este lunes.
El siniestro que dejó dos mujeres muertas en la carretera Puebla-Tehuacán, ocurrió en el municipio de Amozoc y según trascendió, por el doble atropellamiento, el responsable conductor de una camioneta tipo Ranger marca Ford, huyó una vez que las impactó.
Leer más: Choque frontal deja un muerto en la federal Puebla-Tehuacán en Chachapa
Las versiones refieren que ambas mujeres intentaron cruzar la vialidad frente a la tienda departamental Coppel en medio de la carretera cuando la camioneta las embistió.
Se sabe que la primera en fallecer fue una mujer de 55 años de edad de nombre María Brigida y que tenía su domicilio en la junta auxiliar de Chachapa, al salir primeramente impactada sobre la vialidad.
También puedes ver: Mujer muere en choque en federal Puebla-Tehuacán, frente a autódromo Amozoc
La otra mujer, que ahora se sabe tenía entre 18 y 19 años de edad y de nombre Soledad, tuvo mayores afectaciones porque los testimonios aseguran que tras el impacto la camioneta Ranger no se detuvo y continuó su marcha.
Esto provocó que la joven mujer fuera arrastrada por el vehículo alrededor de 200 metros desde el lugar del impacto sobre la carretera Puebla-Tehuacán.
Habría sido cuando el conductor dio un giro en hacia la calle 13 sur de la referida zona, cuando el cuerpo logró desprenderse de la unidad.
A la llegada de los cuerpos de auxilio sólo pudieron constatar que ella tampoco contaba con signos vitales al momento de su valoración.
Al momento de las diligencias sobre las dos mujeres muertas en carretera Puebla-Tehuacán, fue la víctima de mayor edad la que portaba una credencial que permitió la identificación de sus datos generales y al parecer es familiar de la mujer de menor edad.