• Virales

Hallan altar satánico en Tultitlán, EdoMéx; había fotos y animales muertos

  • Carlos Moreno
Además, en el lugar también fue localizada una imagen de Baphomet
.

Un altar satánico en Tultitlán, Estado de México, fue hallado por vecinos del pueblo San Mateo Cuautepec, en el que presuntamente se realizan rituales actos de brujería con animales o fotografías de personas para realizar conjuros.

Al momento de encontrar el altar satánico en Tultitlán, los vecinos de San Mateo Cuautepec reportaron que alrededor del lugar se encontraban restos de animales muertos, prendas de vestir, fotografías familiares y manchas de sangre seca.

Recomendamos: ¿Canción de Karol G tiene mensaje subliminal? Esto dice pastor

El hallazgo del altar satánico en Tultitlán, el pasado 7 de abril durante la Seman Santa, fue compartido en redes sociales, por lo que generó diversos comentarios de los internautas al observar la estatua de Baphomet, figura con cuerpo de humano y cabeza de chivo, la cual tiene un pentagrama en la frente, al estar colocada en medio de un predio.

Sugerimos: Penitencia por brujería, origen de los engrillados en Atlixco

Pese al impacto que pudo haber causado el hallazgo del altar satánico en Tultitlán, no dio parte al Ministerio Público debido a que, de inicio, no incurre en algún delito, toda vez que por la libertad de culto no hay delito que perseguir. Por cierto, que aún se desconoce quién es el propietario del predio donde se colocó la imagen de Baphomet.

Tags: 

Comentarios de Facebook: