• Virales

Le roban boletos VIP y con foto en Twitter busca a mujeres que los usaron

  • Redacción
Pero compartió una segunda publicación, en donde ofrece una gratificación para la persona que la ayude a entrarlas, según dijo
.

En Twitter un par de mensajes se hicieron virales, esto porque una usuaria compartió una foto en donde resaltó a dos mujeres y pidió ayuda para saber quiénes son.

“Buenas tardes, alguien que conozca a estas 2 chicas? Y me mande captura de su Facebook? OJO No es para nada malo, solo quiero preguntar cómo consiguieron 2 BOLETOS VIP para un concierto ya que yo los compré directamente en el Hotel Real Inn y me los robaron…”, compartió en un mensaje la usuaria de Twitter @NoSoyAdrianaU.

https://twitter.com/NoSoyAdrianaU/status/1643640122804432899

Pero compartió una segunda publicación, en donde ofrece una gratificación para la persona que la ayude a entrarlas, según dijo.

“…y ellas estaban en mis lugares no las culpo hasta no saber cómo llegaron a sus manos. Daré gratificación a la persona que ayude con eso,y si ellas se comunican conmigo y no fueron ellas y me dicen quien se los vendió (comprobable) les daré la gratificación a ellas”, es el mensaje de la usuaria en un segundo mensaje.

https://twitter.com/NoSoyAdrianaU/status/1643094574271811586

Las publicaciones se hicieron virales y hasta el momento no se han tenido reportes sobre la identidad de las dos mujeres, pero hay usuarios interesados en saber más sobre lo ocurrido.

En la información no se menciona que haya puesto una denuncia por el robo de los boletos. Incluso Chumel Torres reaccionó a la publicación.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1643416759343407105

Según las publicaciones, el concierto se realizó en Tijuana, de donde sería originaría la mujer que busca saber la identidad de las dos personas que marcó en la imagen.

“Me es necesario conocer el desenlace de esta historia, si alguna vez has sentido lo que es el amor, tienes que mantenerme informado! Porfis”, es una de las reacciones que generó la publicación.

“Bueno, hasta ahora, nadie sabe de las chicas del concierto”, compartió en una publicación Adriana *La Café*. Sus seguidores le piden más detalles sobre el caso.

https://twitter.com/NoSoyAdrianaU/status/1643623665513185292

Entre las recomendaciones que le hacen a la usuaria de Twitter es que pida ayuda por medio de TikTok para dar con la identidad de las dos mujeres, ya que consideran que dicha red sociales es más efectiva.

Tags: 

Comentarios de Facebook: