• Seguridad

Asalto en La Margarita: someten y roban camioneta a pareja en taquería

  • Arturo Gutiérrez
El asalto quedó grabado por cámaras de vigilancia
.

Con lujo de violencia sujetos armados asaltaron a una pareja que comía taquitos en un puesto de la unidad habitacional La Margarita, donde los hampones hicieron detonaciones de arma de fuego y despojaron a sus víctimas de las llaves de la camioneta en la que iban.

Cámaras de vigilancia instaladas en un local de comida sobre la calle 38 Sur y avenida 61 Oriente, captaron el momento del asalto.

Te recomendamos: Asaltan a balazos a pasajeros de la ruta 64 B en Puebla (Video)

En la grabación se puede apreciar que todo ocurrió el martes 28 de marzo a las 23:57 horas; mientras la pareja cenaba tranquila, dos sujetos de complexión y estatura media así como de aproximadamente 40 años de edad, arribaron al puesto de tacos donde uno de ellos sacó su arma, disparó al aire e inmediatamente se dirigió a sus víctimas.

Después de amagar con pistola en mano al hombre, el delincuente le quitó sus cosas y le exigió las llaves de la camioneta Ford Lobo blanco que estaba estacionada ahí mismo.

Los ladrones pudieron tomar las llaves para después abrir la camioneta, subirse en ella y huir mientras que los taqueros se resguardaron detrás del mostrador y los afectados tuvieron que quedarse inmóviles sin poder detener a los delincuentes en este asalto en La Margarita.

Tags: 

Comentarios de Facebook: