• Mundo

Imágenes del tiroteo en escuela de Nashville; así abatió la policía a mujer

  • Carlos Moreno
El tiroteo en escuela de Nashville quedó grabado por las cámaras de seguridad de la institución educativa
.

El momento en el que Audrey Hale, autora del tiroteo en escuela de Nashville, Tennessee, irrumpe en la primaria Covenant School fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto educativo y ha sido publicado por la propia policía local.

Audrey Hale causó el fallecimiento de seis personas, entre ellos 3 estudiantes menores de edad y 3 profesores, al ingresar por una de las puertas laterales de la primaria presbiteriana Covenant School. 

Leer más: Tiroteo en escuela de Nashville, EU: mujer mata a 3 niños y 3 profesores

Fue el pasado lunes cuando Audrey Hale cometió la masacre en la escuela Covenant School que arrancó la vida a seis personas.

A partir de las 09:53 horas, la presencia de Hale, quien iba en su automóvil y quien ahora se sabe es una persona transgénero, fue captada por las cámaras de seguridad del estacionamiento compartido de la escuela y la Iglesia Presbiteriana Covenant.

A partir de las 10:11 horas, la autora del tiroteo en Nashville disparó a los cristales de las puertas de una de las entradas de Coventant School para ingresar en el edificio donde se imparten clases para educación primaria.

Te puede interesar: Tiroteo en escuela de EU: Biden exige prohibir venta de armas

Las cámaras alojadas al interior del centro educativo grabaron cómo Audrey Hale entra con un rifle semiautomático Grunt III para merodear por los pasillos, minutos más tarde perpetró el tiroteo contra los estudiantes y el personal académico.

Policía de Nashville abate a mujer de tiroteo en escuela

La policía de Nashville también hizo público el video del momento exacto en el que los oficiales ingresan a la escuela y abaten a la tiradora.

 

Audrey Hale murió tras enfrentar a la policía de Nashville; aún se desconocen cuáles fueron los motivos que la llevaron a cometer el tiroteo contra la escuela Covenant School.

El tiroteo en Nashville quedó grabado por las cámaras que captaron la masacre de Audrey Hale, en la que perdieron la vida Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, de entre 8 y 9 años de edad, y los profesores Cynthia Peak, Mike Hil y la directora Katherine Koonce.

Tags: 

Comentarios de Facebook: