• Espectáculos

¡El amor nunca se acaba! Alejandro Camacho aún amaba a Rebecca Jones

  • Redacción
“Pero no se acaba, se transforma. El amor nunca acaba”, fueron las palabras de Alejandro en una entrevista para "La Saga"
.

Una de las parejas de famosas más recordadas en el medio del espectáculo es la que formaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho, quienes se casaron en 1986; pero que en 2011 anunciaron que se separaban.

En entrevista con Adela Mucha hace unas semanas, Camacho habló de su relación con Rebecca y aclaró que él la conquistó cuando ella ya había terminado su relación con Humberto Zurita.

También te puede interesar: ¿Quién fue Rebecca Jones, la actriz que protagonizó Cuna de Lobos?

Al hablar de la razón por la que terminó su relación expresó que el amor nunca se acaba, pero que sí se transforma.

“Pero no se acaba, se transforma. El amor nunca acaba”, fueron las palabras de Alejandro en La Saga, donde además aclaró que él no es infiel.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Alejandro Camacho fue entrevistado hace unos meses por Álvaro Cueva, quien lo cuestionó si seguía amando a Jones: “Sí, claro. Te digo que no es que termine, cambia (el amor)”, respondió el famoso.

Al ser cuestionado sobre la muerte, el actor respondió: “No, que se muera ella por supuesto que me afectaría muchísimo, como a mi hijo le afectaría mucho; pero bueno, así es la vida, no vamos a estar toda la vida”, respondió.

También te puede interesar: Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad

Respecto a lo que habló con su hijo sobre el momento en que uno de los dos muriera, Rebecca o él, dijo:

“Es lo que yo le digo a mi hijo, ni tu mamá ni yo vamos a estar toda la vida. A lo mejor se va Becky antes, a lo mejor yo me voy antes, no sabemos. La vida es maravillosamente difícil, maravillosamente dolorosa, maravillosamente exitosa”, dijo Alejandro.

Sobre el fin de su relación, Alejandro le dijo a Álvaro: “Llega un momento en el que las relaciones, sobre todo una tan larga como la que tuve con Becky y que nos veíamos todo el tiempo, todos los días, que trabajábamos juntos… llega un momento en el que ya, se te sale de control”.

“Ella está pasando por una situación de salud delicada, por una bronconeumonía que le dio, y que la ha tenido postrada. Espero y oro todos los días porque salga adelante. Es una mujer con una entereza y fuerza muy, muy grande. Independientemente de que nos hayamos divorciado, nos queremos y me preocupa su situación, evidentemente, me preocupa mucho, pero está en las manos de Dios”, le dijo Camacho a su entrevistador en ese momento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: