• Espectáculos

Cumplen la última voluntad de Rebecca Jones

  • Redacción e-consulta
Su exesposa Alejandro Camacho, su hijo Maximiliano y los seres queridos de Rebecca se despidieron de ella como la famosa lo pidió
.

Personas cercanas a Rebecca Jones se reunieron en una funeraria de la Ciudad de México para darle el último adiós a la actriz y cumplir su última voluntad.

Su exesposo Alejandro Camacho, su hijo Maximiliano y personas cercanas a Rebecca se despidieron de ella como la famosa lo pidió.

Un medio de comunicación informó que, entre la tarde y la noche del 22 de marzo, personas muy cercanas a la fallecida actriz se reunieron en la funeraria J. García López Casa Pedregal.

También te puede interesar: ¿Quién fue Rebecca Jones, la actriz que protagonizó Cuna de Lobos?

Se dio a conocer que la última voluntad de Jones fue que su despedida fuera muy discreta y así fue, ya que los asistentes a su último adiós fueron pocos.

Además, se dijo que a la funeraria llegaron gran cantidad de arreglos florales, incluso algunos tuvieron que ser colocados en el exterior al ya no poder ser colocados en el interior.

En la información que se dio a conocer se reveló que los asistentes al llegar entraron de forma directa al estacionamiento, por lo que no se pudo reconocer quiénes asistieron al funeral de Rebecca Jones.

En el lugar se pudo captar la salida de Maximiliano, hijo de Rebecca y Alejandro Camacho, en compañía de su padre. El joven de 34 años se agachó para no dar declaraciones.

En el programa “Hoy Día”, de Telemundo, se dio a conocer que se realizó una misa en honor de Rebecca Jones. Entre las instrucciones que dejó la famosa fue que quería que los asistentes fueran vestidos de blanco.

María Safont, amiga de la actriz, comentó: “estuvimos los amigos más cercanos, abrazándola, escuchando música, estuvimos realmente despidiéndola como ella hubiese querido y cumpliendo absolutamente todos sus deseos”.

También te puede interesar: Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad

Ana Cecilia Urquidi comentó que Rebecca decía, “yo no soy ‘pobrecita’”, por lo que no se esperaba un funeral en la que personalidades y prensa acudieran, sino que deseaba algo más privado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: