• Municipios

SEDENA y Guardia Nacional realizan cateo en Texmelucan; aseguran autos

  • Ángel Bañuelos
Dentro de los domicilios que fueron cateados se localizaron diversos vehículos cuya posesión legal no ha sido comprobada
.

Durante la mañana de este jueves 23 de marzo se realizó un cateo en Texmelucan, cuya ejecución estuvo coordinada entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde aproximadamente las 09:00 horas de este jueves, automovilistas reportaron que no había paso en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el límite con San Lucas Atoyatenco, y que en dicho punto se encontraban unidades de la Guardia Nacional.

Te sugerimos: Operativo en Texmelucan: FGE detiene a nueve por balaceras en Atoyatenco

El objetivo del operativo fue un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Hasta el momento no se ha confirmado si el cateo tenía como objetivo a alguna banda delictiva en particular.

Trascendió que los elementos de la SEDENA y de la Guardia Nacional aseguraron varios vehículos, presuntamente utilizados para realizar actos ilícitos. Se espera que las autoridades informen de manera oficial, del mismo modo se desconoce si hubo personas detenidas derivado del cateo en Texmelucan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: