• Seguridad

Fallece hombre tras caer de barranco en San Pablo Xochimehuacán

  • Arturo Gutiérrez
Un hombre falleció tras caer de un barranco en la avenida Gasoducto y Camino a San Pablo del Monte
.

Un hombre de 74 años de edad falleció después de sufrir un aparatoso accidente al caer de una barranca de al menos 15 metros de profundidad en la zona de San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La muerte del varón identificado como Pedro Rosas Báez ocurrió durante la mañana de hoy 19 marzo en la avenida Gasoducto y Camino a San Pablo del Monte.

Recomendamos: Choque frontal deja un muerto en la federal Puebla-Tehuacán en Chachapa

Informes de la policía señalan que fue la hija del fallecido quien se percató de la caída del hombre de la tercera edad, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

Rescatistas urbanos y paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar de los hechos a donde también llegaron agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Después de haber entrevistado a la hija de Pedro Rosas, las autoridades descendieron casi 15 metros hasta encontrar al adulto mayor, quien ya no presentaba signos vitales.

Suerimos:Huehue es herido tras riña en cierre de carnaval de La Libertad

La zona fue asegurada y resguardada hasta la llegada de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Al final el cadáver extraído por los rescatistas urbanos fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor que confirme o descarte si la caída, por la que falleció un hombre de 74 años de edad en San Pablo Zochimehuacán, se trató de un accidente y no fue intencional .

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: