• Seguridad

Intento de suicidio moviliza a rescatistas en Centro de Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El varón de 30 años de edad fue rescatado de manera ilesa luego de varios minutos de rechazar ayuda
.

La noche de este martes se registró una intensa movilización de cuerpos de auxilio y seguridad pública en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla debido a que un hombre intentó suicidarse.

El hecho fue reportado a las 18:40 horas de este 15 de febrero, así que decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Protección Civil Municipal y policías estatales, se trasladaron a la avenida 10 Oriente y calle 2 Norte.

Un hombre de 30 años amagó con lanzarse desde el balcón de un segundo piso, por lo que agentes policiacos intervinieron y subieron para dialogar con él y tratar de convencerlo para que no lo hiciera.

El hombre ignoró a los oficiales y continuó con sus amenazas, por lo que un grupo de rescatistas utilizó una escalera para subir y bajar por la fuerza al varón.

Después de varios minutos y de causar expectación entre transeúntes, los cuerpos de auxilio lograron bajar de manera ilesa al hombre, el cual fue revisado por los paramédicos sin que requiriera traslado a un hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: