• Seguridad

Marzo inicia con asaltos en Puebla; atracan ruta 46 y ruta 2-A

  • Arturo Gutiérrez
Sujetos armados despojan de sus pertenencias a pasajeros
.

Durante la mañana de hoy 1 de marzo ladrones hicieron de las suyas en diferentes puntos de la ciudad ya que se reportaron dos asaltos en Puebla, específicamente a pasajeros de unidades del transporte público.

El primer hecho delictivo se registró en la colonia Santa María cuando un grupo de sujetos desconocidos abordaron una unidad de la ruta 46.

Recomendamos: (VIDEO) Así fue el asalto a veterinaria de Cuautlancingo

Después de hacerse pasar por usuarios de la colectiva, los sujetos sacaron sus armas de fuego y amagaron a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Una vez que concretaron el asalto en Puebla los delincuentes escaparon de la zona; para cuando agentes policiacos llegaron al lugar de los hechos en la avenida 30 Poniente y calle 7 Norte, los ladrones ya habían escapado del sitio.

Sugerimos: Con violencia roban vehículos en Tepeaca

Poco después, este mismo 1 de marzo, se reportó un segundo atracó, ahora contra pasajeros de la unidad 17, ruta 2-A, en la avenida 19 Poniente y calle 17 Sur en la colonia Rivera de Santiago.

De nueva cuenta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se movilizaron al nuevo punto de asalto y tampoco hallaron a los culpables.

En ambos asaltos en Puebla sólo se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados presenten la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público y sea está autoridad la que le dé seguimiento al tema.

Tags: 

Comentarios de Facebook: