• Espectáculos

Carlos Rivera pasó momentos difíciles en Tv Azteca y pidió salir

  • Redacción
El cantante fue el ganador de la tercera temporada de La Academia en 2004, por lo que firmó un contrato con Tv Azteca, pero que recibió un sueldo bajo en la televisora
.

Carlos Rivera es uno de los artistas con más reconocimiento en la actualidad, pero hubo un momento en que su situación no fue la mejor, ni en lo económico ni en lo laboral.

El cantante fue el ganador de la tercera temporada de La Academia en 2004, por lo que firmó un contrato con Tv Azteca, pero que recibió un sueldo bajo en la televisora.

En una entrevista con “Conquista tu mundo”, podcast de Johnny Abraham, el famoso contó que quiso que la televisora lo dejara ir, pero que sabía que hacerle frente a los directivos era imposible.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Carlos Rivera tras la muerte de su padre

“Yo pedí una cita con el director de Azteca de ese momento para decirle: 'yo ya me quiero ir de aquí, suéltame', porque el contrato todo el mundo que firmaste por cinco años, no, no era por año era por temporalidades leoninas que podían durar al día de hoy, 20 años. Hoy podría seguir teniendo el mismo contrato de hace 20 años porque son de esos que se renuevan automáticamente”, contó el famoso.

Rivera expresó su gratitud con la televisora y el reality show, pero que las expectativas y los planes no se cumplieron.

“El problema fueron las personas que pusieron para manejarnos. Conmigo había muchas expectativas y planes, cosas que nunca se cumplieron. Pasaron unos meses (tras su triunfo) y a mí me ponen en una banca”, dijo el famoso.

https://www.youtube.com/watch?v=9v6HblKejpM

Tras cinco años de ser parte de Tv Azteca, habló con uno de los ejecutivos de la empresa buscando salir, pero que la respuesta fue que lo intentó convencer de que se quedara.

“Le dije: 'El chance ya pasó. Ya no quiero, ya no hay manera de que quiera'. Se me acabó el amor, a ver lo veo tal cual como una historia de amor: me enamoraron, me enamoré, fui feliz durante el noviazgo, pero luego ya el casamiento estuvo duro'”, dijo Carlos.

“Lo peor era que: 'me tienes que dar las gracias porque hubo alguien que te quiso si no nadie te hubiera querido' (...) Yo amé, yo fui leal y no fue recíproco. Él fue el que dijo: 'sé que voy a quedar como el pend&%$ que liberó a Carlos Rivera de esta televisora'. Firmamos un acuerdo ni siquiera fue una liberación”, agregó.

El artista contó que, pese a que llegaron a un acuerdo, la relación laboral se mantuvo por varios años más. Al final, fueron 9 años los que formó parte de la empresa, en el que tenía un contrato, pero no recibía un sueldo de exclusividad.

También te puede interesar: Gobernadora pide a Carlos Rivera promover a Tlaxcala en el mundo

“Pero con contrato donde no me pagaban exclusividad, o sea, era exclusivo, pero no recibíamos nada y a veces no había para pagar la renta ni para nada, pero bueno yo tenía ese contrato y ni modo, había que pagar ese derecho de piso, pero por lo menos ya tenía una fecha”, comentó Carlos Rivera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: