• Deportes

Checo Pérez se roba el show en concierto de Carlos Rivera

  • Dalia Estrada
El piloto de Red Bull fue captado junto a su esposa Carola Martínez asistiendo a un concierto de Carlos Rivera, lo que ocasionó una ovación de casi 10 segundos
.

Después del Gran Premio de Japón, la Fórmula 1 se tomó un descanso de poco más de una semana antes de arrancar la recta final de la temporada 2022, por ello algunos de sus pilotos se encuentran de vacaciones en sus ciudades natales, como es el caso de Sergio “Checo” Pérez, quién se volvió viral en redes sociales tras ser ovacionado por el público durante un concierto del cantante Carlos Rivera.

En redes sociales circuló un video en el que Checo Pérez asistió a un palenque de Carlos Rivera, quien se encontraba en Guadalajara como parte su gira de conciertos y en un intermedio, el público se dio cuenta de que el piloto tapatío se encontraba en el foro, así que iniciaron una ovación que duró poco más de 10 segundos, Sergio se puso de pie y mandó saludos al recinto que coreó su nombre.

Te recomendamos: OFICIAL: Showrun de Checo Pérez será en Guadalajara

Checo fue acompañado a este evento por su esposa Carola Martínez y juntos disfrutaron de una velada romántica a lado del cantante quien fue el encargado de presentar y dirigir los aplausos al tapatío.

Vale la pena mencionar que Sergio realmente está disfrutando de sus vacaciones con su familia, pues días antes se le vio asistir a una función de lucha libre en la Arena Coliseo. A través de Instagram compartió una imagen en la que aparecía portando la máscara de Mr. Niebla, mientras su hijo usaba la de Aníbal, por lo que no fueron reconocidos por los aficionados y pasaron desapercibidos en la función.

Checo Pérez disfruta de un gran momento en la Fórmula 1 y lo reflejará el próximo 30 de octubre cuando se lleve a cabo el Gran Premio de México, sobre todo porque por primera vez con la escudería Red Bull, realizará un showrun en su natal Jalisco con lo que unirá a todos sus fans.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: