• Entretenimiento

Netflix baja sus precios en 30 países, ¿México incluido?

  • Redacción
La empresa ha ido aumentando sus precios con el paso del tiempo, pero en esta ocasión decidió bajar sus costos
.

Se ha dado a conocer que Netflix ha bajado sus precios en más de 30 países. Al parecer la empresa está experimentando el equilibrio correcto de ingresos globales y crecimiento de suscriptores.

Se informó que la plataforma de streaming bajó sus precios en partes de Medio Oriente (Yemen, Jordania, Libia e Irán), África subsahariana (Kenia), Europa (Croacia, Eslovenia y Bulgaria), América Latina (Nicaragua, Ecuador y Venezuela) y Asia (Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas).

También lee: Documental filmado en Puebla gana premios en Festival de Cine de Berlín

La empresa ha ido aumentando sus precios con el paso del tiempo, pero en esta ocasión y en determinados lugares decidió bajar sus costos.

México no aparece en la lista de los países que se verán beneficiados con la reducción de las tarifas de la plataforma de streaming.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Incluso, el año pasado, la empresa presentó una nueva opción para suscribirse con un plan económico, el cual incluye publicidad.

Definitivamente va en contra de las tendencias recientes no solo para Netflix, sino también para la industria del streaming en general”, dijo a The Wall Street Journal John Hodulik, analista de medios y entretenimiento de UBS Group AG.

Recomendamos: ¿De qué trata la película 'Buscando a alguien especial'?

El codirector ejecutivo Greg Peters dijo que la compañía quiere encontrar áreas donde pueda aumentar los precios, ayudando a financiar nuevas inversiones en contenido. 

 “Nos consideramos un bien no sustituible”, expresó el ejecutivo.

Además, la empresa ya había anunciado el fin de la opción de compartir cuentas entre distintos hogares. Para ello, la plataforma creó funciones pensadas para su uso en una sola casa, como fijar una ubicación principal relacionada a la cuenta y crear subcuentas para los usuarios que no convivan adicionales al precio de la suscripción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: